No sabia que se le podía meter a las Rodec los k alps
seria la primera que viese con esos fader.
Aunque luego hay que probarlos....que lo mismo luego los que mejor van son los suyos los ¨buenos¨, los verticales de las fotos que he subido mas arriba. A parte de que yo los k alps los veo mas para las formulas, hi level, D&R, será la costumbre...
Los 4 fader completos que le conseguí al compi fueron 240€ mas o menos unos 58€ iva incluido, eso si, completos y originales de la marca.
Un apunte que a lo mejor interesa, es que el SAT este de Madrid que os hablo, siempre desde el primer día que conocí al dueño precisamente por querer cambiar unos fader bourns a una Rodec, hará ya unos 7 años, me ha dicho que el a el le cuesta mucho conseguir esos fader que los pide a Rodec pero que no es Facil por lo visto, y a su vez me dice que el puede conseguirlos mas baratos, ¨de estos de eBay¨ de 7 u 8 pavos, pero que no eran iguales. por eso el pillaba esos de Rodec, aunque les costaran mas caros, pero el podia ir al cliente y asegurarle que compraba un buen fader con garantía de calidad.
incluso fijaos que me enseño varias mesas que llevaban estos fader de eBay, que los monto por petición puntual, que a mi me parecen iguales que los de Rodec, supongo que igual que a vosotros, y luego a su vez me enseño una Rodec de un cliente que le acababa e montar sus fader alps verticales originales.
Bueno pues me dijo,__ prueba los dos modelos de fader. Y efectivamente se notaban muy pero que muy bien al tacto, era la consistencia en si que tenian estaban como mas apretados mas sujetos, y luego eran como algo mas espesos en el manejo...sera por el tipo de lubricante de fabrica que utilizaran, es lo que os puedo decir que yo pude apreciar e diferencias. En sonido no los probé los de eBay, los originales ya los conocía.
Pero bueno ya os digo, la verdad es que este hombre es una cosa que siempre insiste mucho que a las Rodec hay que ponerle esos fader, y que claro, son caros, pero merecen la pena creo, sobre todo para aquellas personas que no se quieren complicar buscando las piezas por internet y luego montándolas etc...
y gracias a ti Zitro por alimentar los foros con tan buenos aportes.