Yo he tenido la suerte de poder conseguir el mixer de mis sueños que lo podéis ver en la foto de mi perfil, la Formula PM100, también la PM90 la FSM600, y seguidamente varias Rodec limited, varias Hi LeveL, etc etc...
Mi conclusion a dia de hoy haciendo ya de paso referencia a la pregunta de Javi Royo es que yo personalmente NO CAMBIARIA una Rodec 180 mk3 por una PM90.
Añadir a su vez que si yo fuera Javi Royo y pinchando el estilo que le marca, sin duda y sin pensarlo 2 veces SI CAMBIARIA una Rodec 180 mk3 por una PM90, incluso antes que por una PM100, ya que para ese estilo la PM90 es la mesa perfecta en mi opinión. Las Hi LeveL también, las D&R, ya que son mezcladores que en su dia han ido a parar, por casualidad o no, a salas donde este genero musical marco una época, por nombrar algunas Puzle Actv, Chasis, HooK Spook.
Por aclarar algo, pienso que en este tipo de mesas de gama alta no hay mesa mejor ni peor. Por favor quitaros esa idea pero ya de la cabeza, yo ya he conseguido hacerlo, se que no es fácil

. Antes de eso, pensar en musicon y en un mezclador que mejor defina y se amolde a vuestro flujo de trabajo, eso si, este que sea de gama alta a poder ser. NO HAY mezclador todo terreno ni mezclador perfecto, hay buenos djs que con pesimos equipos parten rodillas.
Hago un llamamiento para toda esta gente que como yo hemos dicho y comentado sobre las mesas todo terreno. (cambiar el concepto por Mesas que se adaptan mejor a unos géneros y diferentes flujos de trabajos según tb que dj) o sea.....todo lo contrario.
-Yo a dia de hoy dispongo de una Rodec mx1800 Progressive, (es la 3ª que tengo), y habiendo tocado techo con la Formula PM100 e infinidad de modelos como la 92 os aseguro que no cambio por nada, pero por nada. Pero porque A MÍ, me da lo que busco hoy en día por y para mi genero con el sonido actual. No es perfecta pero tampoco lo es una PM100. Sin embargo me da una dinámica en sonido que se me pone el bello de punta, no lo he escuchado con ninguna. Y ese sonido analógico de Rodec que lo lleva de serie, limpieza, claridad profundidad, graves muy bien definidos de garito, no se pisan los sonidos, ni tiene techo (como muchas super mesas que aunque suenen muy bien me da la sensación o parece de que no dan mas) una eq muy buena, diseño, etc...
*pienso que es el mezclador analogico de marca veterana que sin duda mejor se ha adaptado a lo actual en lo que a sonido y eq se refiere*
*pienso igualmente que la Formula PM100 es lo mejor que he tenido jamas pero no era para mi.*
Y como Zitro yo tb tengo un amor curioso por las Rodec, en especial por la MK3 y por la 50th. para mi son lo mejor que hay junto con la 1800 progressive claro esta.