Mixer's - Me he comprado un tanque [Rodec MX 180 Original]
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
mod
Bueno, si te fijas, realmente es lo mismo, escrito en distinto orden:
50TH:
Salidas master 1 y 2 balanceadas ("simétricas"): 1.55V con impedancia de 600 ohmios.
Salidas master 1 y 2 no balanceadas ("asimétricas"): 775mV con impedancia de 10 kohmios.
ORIGINAL:
Salidas master 1 y 2 no balanceadas ("asimétricas"): 775mV con impedancia de 10 kohmios.
Salidas master 1 y 2 balanceadas ("simétricas"): 1.55V con impedancia de 600 ohmios.
En todo caso, la ecualización, según especificaciones, es de +/- 12 dB en la Original, y +/-13 dB en la Limited. Pero me da la impresión de que es más un tema de medida que de diseño...
Bueno, si te fijas, realmente es lo mismo, escrito en distinto orden:
50TH:
ORIGINAL:
En todo caso, la ecualización, según especificaciones, es de +/- 12 dB en la Original, y +/-13 dB en la Limited. Pero me da la impresión de que es más un tema de medida que de diseño...
Yo también lo he visto, al parecer ayer terminaron el ultimo batch de mesas, dejando la marca sin mas actividad.
Personalmente no espero ningún comunicado en su web , que ya llevaba abandonada años...
https://www.facebook.com/rodec.mixers.1
Personalmente no espero ningún comunicado en su web , que ya llevaba abandonada años...
https://www.facebook.com/rodec.mixers.1
mod
mod
Zitro escribió:Nada,creo que finalmente no me desharé de ninguna de las mías
la verdad que ahora ya no es buen momento para deshacerse de una rodec, bien por la rareza que van a ser o bien porque su valor va a subir como la espuma de aquí a poco tiempo.
de todas formas el comunicado de Rodec es un tanto ambiguo, y lo único que deja claro es que se acaba la producción in-house, lo que deja con las dudas de si lo que van a hacer es producir en otro país para abaratar costes, y esto no tiene que significar China ( como ellos mismos aclaran..) , y además la empresa sigue proporcionando servicio de asistencia y repuestos...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo