Os dejo fotos de la matanza
Espero vuestras palabras y ayuda ya q ando algo/bastante perdido en este campo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y por cierto q con el trajín q llevo en la cabeza pensando q hacer y deshacer para q suene como toca se me había olvidado
FELCITAROS POR EL PEDAZO DE FORO Q HABÉIS ABIERTO y continuado con información valiosisima y muy bien contrastada por todos
Y q sois unos maestros q cojones
Jajajajaja
Os subo unas cuantas fotos mas de las entrañas de mi mx180
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Voy a desmontar faders y a ver si se pueden salvar o hay q cambiarlos
Me dice rascan un poco
Vaya tela
Hay mas mierda ahí dentro q en el basurero
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muchas gracias Javi !!!
Si la verdad es q es emocionante poder tener en las manos una mesa de estas características y además liarte con ella ,ha sonado mal,Jajajaja,y ponerte a reparar y currartela aunq dicho queda mucha falta me vais a hacer entre todos porque aun leyéndome la BIBLIA de 69 páginas dedicadas a esta mesa aun tengo dudas y creo q de tanto leer mas q al principio porque no se por donde decantarme
Pero iremos poniendo poco a poco los cambios y cosas q le vaya haciendo a ver si conseguimos q funcione y una vez arreglado lo funcional iremos a lo estético
He desmontado hasta el botón de encendido q se quedaba atascado aunq me gustaría cambiarlo por alguno mas wapo tipo palanca o algo no se si me explico bien
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues ya la he acabado de liar a lo visto
Todo soldado y todo ok SUPUESTAMENTE Y no enciende
Podéis ayudarme como Testear para saber donde esta el problema porque antes de desmontarla encendia
Los fusibles están ok
Incluso si me podéis decir una manera de encenderla saltándome el interruptor por si fuese q no lo activa o algo
mod
¿Tienes un multímetro por ahí? Es por ir viendo si te va dando tensión en cada punto...
No
Pero mañana puedo comprar uno y ponerme a ello porque no kiero ir tocando mas hasta q no solucione eso
He comprobado todas las soldaduras y hay dos q he vuelto a soldar y nada
No se algo se me pasa y no lo veo
Ya está solucionado
Era una q no estaba bien soldada
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)