#1063 habla con el usuario tabi5, he visto algunos trabajos suyos pintando y serigrafiado en la Rodec y quedan de lujo
Mixer's - Me he comprado un tanque [Rodec MX 180 Original]
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
Sobre el front panel en la web de transtel Sabima en accesorios de rodec hay para comprar. Aunque mi consejo es llamar por teléfono y así ya sabrás todo directamente, saben hablar inglés tanto Mark como su hermana.
Lo de los fader mucha gente pone faders de 10k y no pasa nada, pero yo personalmente no aconsejo por tema de ganancias...
Lo de los fader mucha gente pone faders de 10k y no pasa nada, pero yo personalmente no aconsejo por tema de ganancias...
Javi Rollo escribió:Sobre el front panel en la web de transtel Sabima en accesorios de rodec hay para comprar. Aunque mi consejo es llamar por teléfono y así ya sabrás todo directamente
Gracias Javi,ya les mandé un mail a transtel sabima,contestaron en seguida,pero me dicen que this product is no longer avaiable....asi que na nai.
Aun así,he vuelto a insistir diciendo que en su pág salía listado y con el precio....a ver si llorándoles un poco sale algo por ahi jajajjajaj
mod
mod
Bueno, pues ayer se cerró un bucle del destino: cuando me compré la MX180 Original, estuve a punto de comprar la edición conmemorativa, la blanca del 50º aniversario, que la tenían expuesta en el tótem de las mesas Rodec en mi querida DJCenter, pero al final no lo hice.
Pues ayer compré ESA MISMA UNIDAD a su propietario. Es como si me hubiese estado esperando.
Eso sí, aún no la he limpiado ni probado.
Emocionadito, ji, ji...
Rodec MX180 Limited 50th - Front1 (1920x1280) by Alvaro Ortiz, en Flickr
Rodec MX180 Limited 50th - Vumeter1 (1920x1280) by Alvaro Ortiz, en Flickr
Es que era una piedrezitra que tenía en el zapato para completar mi colección, je, je...
Pues ayer compré ESA MISMA UNIDAD a su propietario. Es como si me hubiese estado esperando.
Eso sí, aún no la he limpiado ni probado.
Emocionadito, ji, ji...
Rodec MX180 Limited 50th - Front1 (1920x1280) by Alvaro Ortiz, en Flickr
Rodec MX180 Limited 50th - Vumeter1 (1920x1280) by Alvaro Ortiz, en Flickr
Es que era una piedrezitra que tenía en el zapato para completar mi colección, je, je...
mod
Jeje, muchas gracias a los dos, y especialmente por lo de "buenas manos"
Siempre he pensado que era una pena que no hiciesen una versión equivalente con 6 canales, una "Big Brother". O incluso ahora una MX-240 o MX-300 "Original".
A ver si la instalo, que ahora con el mueble nuevo es una movidilla...
Un abrazitro
Siempre he pensado que era una pena que no hiciesen una versión equivalente con 6 canales, una "Big Brother". O incluso ahora una MX-240 o MX-300 "Original".
A ver si la instalo, que ahora con el mueble nuevo es una movidilla...
Un abrazitro
#1076 Enhorabuena, quién pudiera probarla y disfrutarla, ya que solo se oyen maravillas de ella. Y además tú tienes la original para comparar sonidos y para mi eres una persona fiable en cuanto a opiniones.
Espero impaciente una comparativa (aunque no sea muy exhaustiva) entre limited y original.
Un saludo y disfrútala.
Espero impaciente una comparativa (aunque no sea muy exhaustiva) entre limited y original.
Un saludo y disfrútala.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo