#912
diosss que maravilla para la vista amigo... no tiene ni una mota de polvo... que nuevecita esta!
meson en toda regla!
PD: se parece a mi BX-9 pero en versión "HERMANO MAYOR" ajajajaa
Estes son los que me vendieron en ilusio para mi mesa,parecen los mismos que los tuyos
Código: RC095020002
Precio: 3,210 + iva
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#922
Parecen ser esos... pero me pongo a meter el código en google y no aparecen en toda la red! jajajajajaja
joer... tan difícil es pillar unos putos knobs? jajajjaaa si son 4 duros maxo.... y la guerra que da el buscarlos!
Ya me paso algo parecido con una ecler... y me costo la de dios...
Yo los pedí en ilusio,me tardaron sobre un mes en llegar,pero bueno,llegaron
El código es el que me viene en la factura
mod
Hombre, es que, realmente, las gamas no siempre depende de las calidades de los componentes (que pueden ser perfectamente las mismas) sino de las funcionalidades. Por ejemplo, en la BX9 no tienes panoramización, o no tienes el 5º canal (el de micro). Ni la selección de qué sacar por auriculares, ni la grabación sin micro, sólo tienes dos phono... pero seguramente las partes que comparten son idénticas. De hecho, es curioso, porque, por dentro, con las mesas que he abierto me he sorprendido de que todas son prácticamente iguales. En ninguna me he encontrado un componente que me sorprenda, la verdad.
Y ojito a la CX1100, que tiene envío de efectos, y matriz de envío al crossfader, aunque sólo 3 canales de phono.
Pero, por dentro, por ejemplo, una Ecler SCLAT, una Formula Sound FSM-600 y una Hi-Level PM4000 son prácticamente iguales.
O, volviendo al ejemplo de gamas dentro de una misma marca, no me sorprendería que el módulo de una PM100 comparta el 99% de los componentes con una FSM-600. Pero en la PM100 pagas por algunas cosas más, y, entre ellas, que sea modular. Pero la "esencia" (vamos, sin ponernos filosóficos, el cómo suena) normalmente no lo cambian de una gama a otra.
Es como con los coches: te podías encontrar con los mismos motores un Golf y un Passat. Ambos estaban posicionados en el mercado dentro de su segmento (compacto o berlina), pero más o menos a la misma altura dentro del suyo. Y cada uno elegía lo que más se adecuaba; no significaba que un Passat fuese mejor ni peor que un Golf. Son, simplemente, distintos en concepto.