Mixer's - Me he comprado un tanque [Rodec MX 180 Original]
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
mod
Sí, a transtel puedes escribir directamente. Eso sí, ojo, que dependiendo de la mesa para la que los pidas (no son NADA baratos), tendrás que ponerles un modelo nuevo o no. Por ejemplo, para la MX18 venden un kit pero es actual, no es el de los knobs originales.
Y, para tenerlos que cambiar, seguramente los puedas encontrar, en lugar de como kit oficial, sueltos (aliexpress, eBay, etc). Hay miles de modelos y precios, y en muchos casos los puedes adquirir por cantidades "grandes" (20, 50...)
Y, para tenerlos que cambiar, seguramente los puedas encontrar, en lugar de como kit oficial, sueltos (aliexpress, eBay, etc). Hay miles de modelos y precios, y en muchos casos los puedes adquirir por cantidades "grandes" (20, 50...)
mod
Esto es de una Limited, pero de una Original -e intuyo que en una MKIII- será igual:
Rodec MX180 Limited 50th - Placa Canal_8 (1920x1280)
Rodec MX180 Limited 50th - Placa Canal_8 (1920x1280)
Si lo de la patilla a lo tuve en cuenta y los faders son los de 10k, lo que me mosquea es que va bien y cuando se retuerce el Gain petardea, además pasa en todos, que no los e cambiado todos hay alguno q funcionaba bien, a estado un tiempo guardada, también me da q pensar algo de la placa del master o algo así, podría ser? Ya q cambie igual un fader del master por probar si era de esos faders pero igual petardeaban
Si lo de la patilla a lo tuve en cuenta y los faders son los de 10k, lo que me mosquea es que va bien y cuando se retuerce el Gain petardea, además pasa en todos, que no los e cambiado todos hay alguno q funcionaba bien, a estado un tiempo guardada, también me da q pensar algo de la placa del master o algo así, podría ser? Ya q cambie igual un fader del master por probar si era de esos faders pero igual petardeaban
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo