Hola a todos, lo primero enhorabuena por el hilo, enoorme es poco
.Se agradece algo así para informar y ayudar a los que tenemos un tanquezito de estos, y por las curradas de todos, Bueno, tengo una 180 MK1, la original y no se que narices le pasa que al tocar un poco el cable de los cascos y el de los masters, me salta un zumbido espantoso, como si algo hiciera un mal contacto. El pulsador de encendido /apagado estaba algo suelto, abri la mesa y lo ajuste, las placas de los master estan bien sujetas, la alimentacion tambien, pero ahora resulta que hoy al encenderla, los leds del vumeter se quedan fijos, y me ha metido un viaje en los monitores que casi los destroza. He visto que hay unas piezas y perdon xq estoy algo perdido en la electrónica... que no se cuales son, y estan algo sueltas, estan justo donde la alimentacion, encima de la placas master, y son 3, 2 de ellas se mueven, estan bien soldadas...pero se mueven un poco, y no se si puede venir de ahí, o del pulsador de encendido / apagado. Os dejo fotos y un video con el ultimo extraño que me hizo hoy. Tenia un video del zumbdio que os comentaba antes pero lo borre, pero bueno espero que con esto, podais decirme algo, Muchas gracias y continuar así fenomenos. un saludo
.