Leo el hilo y no doy crédito...
Vaya par de elementos!
pero bueno, vamos a ver... El concepto de live es hacer un set con tus propias producciones. Aunque le den al play y ya, eso tiene un trabajo muy largo detras y es mas de productor que de dj. No se trata de coger una libreria de loopmasters y ponen 4 loops y a correr... lo que hacen es currarse una hora de sonidos propios y crear las transiciones de unos a otros... o sea, se curran en vivo las automatizaciones que tendrian los temas, es decir, efectos, subidas, bajadas, filtros, reverbs...
Poneos un ratito a intentar sonar como un tema de productor "pro" y comeros la olla pensando en como lo hariais y despues me decis si es facil o si se os queda cara de pendejos...
#21 Demuestranos tu valía y sube un Live grabado por ti para deleitarnos... qué fácil es hablar de lo que no se conoce!!!!
#24 veo que repites esto por aquí por allá, la obligación de la prueba de lo que se vende es lo que se dice recae sobre quien lo hace, no sobre el que compra.
O que una compañías te dice ¿a ver hágalo usted si no le gusto nuestro producto?
¿desde cuando uno requiere hacer lo mismo que se critica para criticar si es bueno o malo?
#24 A que te refieres con Live? yo no tengo producciones propias. En todo caso seria un Set. Y lo que critico son los que automatizan todo en ableton con tracks de otros productores y aparentan estar haciendo un Live. Pero bueno ya me callo que son medio sentidos y entienden mal las cosas.
Haciendo alusion al primer comentario lo de "previamente armadas " se refiere a preparadas o grabadas???
Por que si son grabadas, secudno lo que se dice, pero si son preparadas en plan, voy a poner este tracklist para mezclarlo y entre medio meto loops, efectos,.., entonces estas pinchando y currandotelo pero el set lo has seleccionado previamente... me parece correcto, y mas si es dj de club, si es dj de fiestas, quizas tengas q moverte mas por la gente en cada hora de la noche...