Mixtape Hispasonicoraps [r.a.p]
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Acabo de colgar un remix en el soundcloud http://soundcloud.com/thebeatconsoul y la instrumental está disponible
Como lo llevais chavales? haber primero
Yo voy a usar una intrumental del E2Doctor el beat-5
Ahora pregunto.
¿quien valla a mezclar el tema ,también se encargara de editar el audio?
¿como hay que pasar las pista de audio?
lo digo porque yo trabajo a 96Khz.24bit, si tiene que ser con otros estándares
decirmelo cuanto antes.
¿Cuantas pistas de audio hay que pasar? Lo digo porque yo suelo
trabajar con 5 o 6 de principal ,3 o 4 de coros ,3 o 4 para voces de fondo y
8 en estribillos,no se si se suele hacer así,pero yo lo hago así, por lo mismo pregunto
haber si voy a pasar las pistas y van a ser muchas o pocas.
Cuando podáis ,decirme cuantas pistas paso mas o menos,o si paso todo lo que grabe
y luego el que lo mezcle que se quede con lo que el vea.
Un saludo gente.
Yo voy a usar una intrumental del E2Doctor el beat-5
Ahora pregunto.
¿quien valla a mezclar el tema ,también se encargara de editar el audio?
¿como hay que pasar las pista de audio?
lo digo porque yo trabajo a 96Khz.24bit, si tiene que ser con otros estándares
decirmelo cuanto antes.
¿Cuantas pistas de audio hay que pasar? Lo digo porque yo suelo
trabajar con 5 o 6 de principal ,3 o 4 de coros ,3 o 4 para voces de fondo y
8 en estribillos,no se si se suele hacer así,pero yo lo hago así, por lo mismo pregunto
haber si voy a pasar las pistas y van a ser muchas o pocas.
Cuando podáis ,decirme cuantas pistas paso mas o menos,o si paso todo lo que grabe
y luego el que lo mezcle que se quede con lo que el vea.
Un saludo gente.
#173 Aqui esta la demo de lo que seria mi parte del track en el que participaran todos los mc's de la mixtape.(Es solo una sugerencia).
El nombre del tema es el primero que se me ha ocurrido, aunque iria enfocado de la misma manera que lo he hecho yo (rollo tripulacion pirata). Cada uno podria escoger un oficio y desarrollarlo o como sea, da igual.
La base dura lo que dira la cancion, asi que si or parece bien hacer el tema enfoncandolo de esta manera contactare con el productor, le informare sobre el proyecto y le pedire que nos la alargue y modifique un poco.
Al final lo subi a Soundcloud: http://soundcloud.com/cardiakorap/a-pirates-life-for-me-demo
A ver que os parece!
PD: La mezcla es un estropicio, he cogido cuatro presets y ni los he tocado, pero como lo va a mezclar otro (por cierto, ¿quien?) no me queria entretener demasiado...
El nombre del tema es el primero que se me ha ocurrido, aunque iria enfocado de la misma manera que lo he hecho yo (rollo tripulacion pirata). Cada uno podria escoger un oficio y desarrollarlo o como sea, da igual.
La base dura lo que dira la cancion, asi que si or parece bien hacer el tema enfoncandolo de esta manera contactare con el productor, le informare sobre el proyecto y le pedire que nos la alargue y modifique un poco.
Al final lo subi a Soundcloud: http://soundcloud.com/cardiakorap/a-pirates-life-for-me-demo
A ver que os parece!
PD: La mezcla es un estropicio, he cogido cuatro presets y ni los he tocado, pero como lo va a mezclar otro (por cierto, ¿quien?) no me queria entretener demasiado...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo