Mixtape Hispasonicoraps [r.a.p]

Óscar
#1 por Óscar el 15/02/2011
He pensado que entre todos los cantantes, productores, de rap hagamos una mixtape que se llame "Hispasonicoraps" Y subirla a hispasonic, hhgroups, hhdirecto, rapinjam...etc todas las paginas y asi dar un poco de publi a lo que se cuece en hispasonic. A ver a quien le parece bien quien se apunte que diga a que se ofrece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
CardiakoBeats
#2 por CardiakoBeats el 15/02/2011
A mi me mola muuucho la idea. Pero le veo mejor nombre "Rapasonicos" ;)
Yo participaria sin duda!
Subir
Óscar
#3 por Óscar el 15/02/2011
#2
mm..Pues de que te ofreces? el nombre tuyo me gusta mas:)
Subir
Óscar
#4 por Óscar el 15/02/2011
Yo me ofrezco para cantar, mezclar y "premasterizar" todos los tracks, cantar algunos.
Subir
krite23
#5 por krite23 el 15/02/2011
tiene buena pinta!

pero veo un problema a ello...
en HHgroups por ejemplo una maqueta tiene que sonar en bloque, es decir, que suene todo igual mas o menos me entendeis? no se si me explico... y aqui cada uno con su micro su interface, de las mezclas quien se encarga de todos los temas...? etc... vamos que para que sonasen todos los temas mas o menos igual creo que va a ser algo complicado...

Pero bueno apartando a HHG los demas foros aceptan cualquier cosa asi que no creo que hubiése problema con ello en cuanto a calidad entonces...

Si me equivoco en lo de HHG que alguien lo diga pero me parece haberlo leído en las normas de publicar las maquetas "me parece"...
Subir
Óscar
#6 por Óscar el 15/02/2011
Yo me propongo para mezclar todos los temas para que suene todo mas o menos "uniforme" lo que si que digo es que todos grabeis al maximo de vuestro previo para luego igualarlo seria una mitxape/maqueta de 10/15 temas depende de los participantes.Yo me encargaria de subirlo a todas las paginas y de todo, asi que no problem.
Subir
CardiakoBeats
#7 por CardiakoBeats el 15/02/2011
Pues yo me ofrezco para rapear, podria contribuir tambien con alguna instrumental, y si de aqui a cuando este todo grabado he aprendido a mezclar tambien me podria ofrecer para eso. ;)
Subir
Óscar
#8 por Óscar el 15/02/2011
Buenas si tienes alguna intrumental o track podrias enseñarlo.
Subir
krite23
#9 por krite23 el 15/02/2011
pues yo me ofrezco para rapear y para el diseño de la portada si interesa, ya que es lo unico que se hacer XD
Subir
Óscar
#10 por Óscar el 15/02/2011
El diseño de portada, contraportada me encargo yo demomento pero si quieres hacer y voten cual gusta a la gente. De momento somos 3! Necesitamos 7 o 8.
Subir
CardiakoBeats
#11 por CardiakoBeats el 15/02/2011
Yo tambien me ofrezco para el diseño xDD
Un par de bases (son de hace bastante tiempo, aunque esten subidas hace no tanto, ahora estoy mejorando la composicion y en cuanto me pille algun tipo de controlador midi, ya sea teclado o mpd, se caga la perra xDD)





Y mi ultimo tema:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Óscar
#12 por Óscar el 16/02/2011
Muy bien cardiako, pues a ver si compones una base para esta mixtape.
Un saludo!
Subir
raveneltocho
#13 por raveneltocho el 16/02/2011
Que hay gente, yo me apunto ,
si alguien me pasa una instrumental
yo le pongo buena letra xd

un saludo
Subir
Óscar
#14 por Óscar el 16/02/2011
Vale vamos a hacer el primer track entre todos los que somos demomento.

¿Quien pone la instrumental?
¿Quien canta?

Cantamos los 4 que somos? Un trozo de la cancion cada uno.
Uno se encarga de el estribillo, quien quiere cantar el estribillo?
Subir
CardiakoBeats
#15 por CardiakoBeats el 16/02/2011
Y por que no esperamos un pelin mas, que el que produzca vaya haciendo la base (puedo ser yo) y asi hacemos tiempo por si hay mas gente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo