Mixtape Hispasonicoraps [r.a.p]
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
tiene buena pinta!
pero veo un problema a ello...
en HHgroups por ejemplo una maqueta tiene que sonar en bloque, es decir, que suene todo igual mas o menos me entendeis? no se si me explico... y aqui cada uno con su micro su interface, de las mezclas quien se encarga de todos los temas...? etc... vamos que para que sonasen todos los temas mas o menos igual creo que va a ser algo complicado...
Pero bueno apartando a HHG los demas foros aceptan cualquier cosa asi que no creo que hubiése problema con ello en cuanto a calidad entonces...
Si me equivoco en lo de HHG que alguien lo diga pero me parece haberlo leído en las normas de publicar las maquetas "me parece"...
pero veo un problema a ello...
en HHgroups por ejemplo una maqueta tiene que sonar en bloque, es decir, que suene todo igual mas o menos me entendeis? no se si me explico... y aqui cada uno con su micro su interface, de las mezclas quien se encarga de todos los temas...? etc... vamos que para que sonasen todos los temas mas o menos igual creo que va a ser algo complicado...
Pero bueno apartando a HHG los demas foros aceptan cualquier cosa asi que no creo que hubiése problema con ello en cuanto a calidad entonces...
Si me equivoco en lo de HHG que alguien lo diga pero me parece haberlo leído en las normas de publicar las maquetas "me parece"...
Yo me propongo para mezclar todos los temas para que suene todo mas o menos "uniforme" lo que si que digo es que todos grabeis al maximo de vuestro previo para luego igualarlo seria una mitxape/maqueta de 10/15 temas depende de los participantes.Yo me encargaria de subirlo a todas las paginas y de todo, asi que no problem.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo