Mixtape Hispasonicoraps [r.a.p]
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Una instrumental para la mixtape, a ver que os parece. Esta sin mezclar, por lo que ademas de no estar ecualizada ni tener ningun tipo de efecto, hay partes en que a determinado instrumento le sobra volumen...
http://soundcloud.com/cardiakorap/terror-en-el-track-demo
Un saludillo.
http://soundcloud.com/cardiakorap/terror-en-el-track-demo
Un saludillo.
A mi me gustaría apuntarme como Dj, no creo que tenga el equipo hasta dentro de dos meses, pero como esto es un proyecto y no creo que se haga tan rápido, en cuanto tenga el equipo, me ofrezco a meter 'scratch'es, mezclarlo en modo mixtape, cualquier cosa que necesitéis. Todo el apoyo
Edito: aclarar que llevo mucho tiempo pinchando y que he hecho conciertos y sé scratchear bien, que leyendo lo del equipo suena mal, pero es que simplemente estoy renovándolo.
Edito: aclarar que llevo mucho tiempo pinchando y que he hecho conciertos y sé scratchear bien, que leyendo lo del equipo suena mal, pero es que simplemente estoy renovándolo.
Uep,
Yo llevo rapeando varios años y me desenvuelvo bien, escribo de una forma religiosa casi todos los días y siempre tengo ganas de trabajar.
Si aún hay espacio para mc's aquí estoy yo.
Sobre todo me gustaría trabajar para ver qué se puede lograr de mi sonido con una buena mezcla, realmente tengo mucha curiosidad.
Dispongo de un rode nt1000, una saffire 6usb y una habitación acuatizada para que el eco sea mínimo.
Saludos.
Yo llevo rapeando varios años y me desenvuelvo bien, escribo de una forma religiosa casi todos los días y siempre tengo ganas de trabajar.
Si aún hay espacio para mc's aquí estoy yo.
Sobre todo me gustaría trabajar para ver qué se puede lograr de mi sonido con una buena mezcla, realmente tengo mucha curiosidad.
Dispongo de un rode nt1000, una saffire 6usb y una habitación acuatizada para que el eco sea mínimo.
Saludos.
"Listado Rapasonicos"
Mc's
1-Yo
2-Cardiako
3-Krite23
4-Raveneltocho
5-memolomazo
6-geosmusick
Productores
1-Cardiako
2-Djpakito
3-Roberto(AOS)
Mezcla
1-Roberto(AOS)
2-DerickH
3-WouBah
Mastering
-DerickH
-Roberto (AOS)
-Si nadie se comprometeria masterizaria yo.
Scrathches, Dj's...
1-WouBah
2-Djpakito
Esta es la lista si se me olvida alguien lo siento, tan solo decirmelo y la pondre. Un saludo!!
Mc's
1-Yo
2-Cardiako
3-Krite23
4-Raveneltocho
5-memolomazo
6-geosmusick
Productores
1-Cardiako
2-Djpakito
3-Roberto(AOS)
Mezcla
1-Roberto(AOS)
2-DerickH
3-WouBah
Mastering
-DerickH
-Roberto (AOS)
-Si nadie se comprometeria masterizaria yo.
Scrathches, Dj's...
1-WouBah
2-Djpakito
Esta es la lista si se me olvida alguien lo siento, tan solo decirmelo y la pondre. Un saludo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo