Yo lo primero que pensé fue "qué miserables". Y decidí contestarles ésto (traducido del inglés):
Saludos, aquí tienes mi contrato firmado. Debo declarar que es la primera vez que un cliente me pide que firme un contrato en este portal. Los términos legales son los de este portal, y ninguno externo tiene base legal porque vivimos en países diferentes y cualquier abogado te podría decir que un contrato que fue enviado escaneado (o sea, sin firma real), sin pedir identificaciones, no notariado y sin sellos legales, es solo una simulación de contrato.
Además, la industria de la música se cuidó mucho desde hace décadas de evitar que los creadores fuésemos tratados como plomeros que hacen tareas domésticas, y este tipo de desviaciones de la era de internet serán corregidas tarde o temprano, porque los artistas no podemos perder derechos de repente porque llegó la era de la información, con esos trabajos en línea, cuando todo este asunto de derechos de autor implicó casi una guerra justiciera hace años.
Y las razones por las que no estoy interesado en reclamos futuros de tu proyecto, es porque apunto a espacios mejores donde allí podré reclamar todo lo que quiera todo este asunto de derechos de autor. Pero, mientras esté aquí, me haré la vista gorda.. o quizás no....
Aquí tienes mi contrato firmado. Podemos ya a empezar a trabajar con el primer tema.
Saludos!