si yo fuera tu agarrava unos Yamaha ns 10
1
ya los he tenido... deverdad hacer sonar algo bn ahi es un a proesa... el problema es que son de campo cercano.. y como que me paso de panoramica con ellos.
lo que me gusta de los yamaha son que al hacer sonar algo mas o menos ahi suena demasiado bn en los hi fi jeje!!
muchas veses tu ingenio y tu curiosidad te pueden ahorrar una feria piensalo experimenta con lo que tienes usa tu imaginacion..........yo tengo un primo en monterrey que con dos deltas y una pc vieja con un Pentium y unos 57 le ase gravacion a artistas que suenan en la radio .... algo en que pensar.....
1
Estan los Adam A77X y la nueva serie SX que S3X-H seria el modelo nuevo de A77X (solo que no se que tal suene la nueva serie).
Tambien estan los Focal SM9, Blue Sky 2.1 o 5.1, Barefoot Micromain 27, Genelec 1030a o 8050a.
Pero lo mejor seria que los escucharas tu mismo y decidieras cuales te gustan más, hay de gustos a gustos.
1
Gracias a todos ayer ya gaste y estaba indeciso entre los famosos adam s3x-h 3 o los focal sm9. En primera los adam...bueno en la sala de pruebas en la tienda donde los venden; algunos trabajos mios se escuchaban un poco peor que en mi sala podia saber de algunos errores muy graves que he estado haciendo.. pero me sonaban un poco vintage... y para mi sorpresa pase a escuchar los sm9 y zas! me paso lo mismo que escuche por primera vez los yamaha ns10 Todo sonaba por decirlo asi "muy mierda" para mi oido una muestra recien grabada como por ejemplo una bateria con 4 microfonos .. me sono muy natural tambien un poco oscuro, casi como si se estuviera golpeando de nuevo en vivo.
asi que me fui por los focal sm9 aunque me gustaron tambien mucho los adam pero bueno... casi casi hize "de tim marin de do pingûe" ja
solo falta aprender bn como reaccionan y acondicionarme bn:
Gracias que esten muy bn