Al ver que lo habia comprado a otro hispasonico,meses atras...Y que otro usuario,le habia comentado,que valia nuevo 58e mas,decidi mirar cual era su precio actual...El cual fue 729e ...
Al unir que era de otro hispasonico,vamos que era iba a ser una compra ya de " tercera mano"
Decidi plantearle algunas sugerencias educadamente...Y preguntarle cual fue su precio de compra al otro usuario,el cual me respondio,que hizo la compra en 650e y me dijo,que le hiciera una oferta,pero tuvo que llegar el gracioso de turno,diciendo que estabamos tasando y diciendo que no ibamos a comprar nada,a los que preguntabanos,el cual fue erroneo,ya que en ningun momento,se puso precio y solo se pregunto,cual fue el precio de compra...Al contestarle educadamente,a ese usuario y al vendedor despues de hacerle unas sugerencias,le propuse un precio...Que fueron 450e + gastos de envio .
Al denunciar el mensaje del otro usuario,queriendome reventar la compra,me llevo la sorpresa,que han moderado mi oferta...Añadiendome que tengo que tener un interes real en la compra y no ofrecer ofertas absurdas.Ese moderador "No me conoce" de "Nada" y menos decir,que los 450e + gastos de envio,era una oferta absurda...
Pues comentado todo,decir que ese usuario ha perdido una venta gracias a un usuario y a un moderador.Y que hubiera llegado a ofrecer en un momento dado..500e con envio incluido...
Asi que por favor moderador que vea entrometido calumniando,en mis compras (mientras no falte el respeto)compra que anulare radicalmente.Asi yo creo que sabreis diferenciar,ya a un usuario serio a uno de paso...
Asi que para ese moderador,si seria tan amable,que me diga que oferta hubiera sido buena para un producto de tercera mano,que vale 729e nuevo,se compro en 650e y meses despues,se quiere vender en 600e
Buenas noches