mod
Indefinidamente no conviene (ya hemos tenido casos de hilos "adulterados"), pero podríamos ampliar el tiempo de edición... creo que ya lo ampliamos hace poco, voy a comprobar.
Desde luego no me refería a hilos de compraventa. Comparto que ahí lo escrito debería quedar para siempre.
Respecto a los hilos de preguntas-respuestas, entiendo lo que planteais, había pensado en ello, y quiero creer que los propios usuarios serían capaces de mantener un hilo con sentido, aunque me postro ante vuestra experiencia en esto. Algún otro foro mantiene esa posibilidad y los usuarios hacen buen uso de ella, claro que podrían no hacerlo si así lo desearan...y este un foro con muchos usuarios...
En cualquier lugar, gracias por vuestras explicaciones.
.
+1
Estoy totalmente de acuerdo con Zaratero.
Creo que los autores de los hilos deberian tener derecho a editar sus propios hilos y respuestas sin limite de tiempo, como en la gran mayoria de los foros...
El poner candado en los de compra-venta tiene sentido, pero no en las discusiones normales del foro.
Ojala los moderadores o el administrador quiten el candado, o por lo menos ampliar el tiempo limite para editar los hilos.
Creo que el software del foro añade automáticamente referencias a los hilos que han sido editados, por cierto, por lo que siempre quedaría muy claro quién, cuándo y cuántas veces edito algo.