Tan pronto podamos ponernos con ellos, os lo pondremos por aquí
Modificacion Technics Mk5 By JSJ- Jeri Jarko - D.Delgado
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Gracias, nos alegra que te guste, la verdad es que tanto raul como yo, nos gusta cuidar hasta el minimo detalle, siempre estamos cabilando, sino es uno es el otro, el que le va con una idea y el otro aun la retuerce mas.
Estate atento a las modificaciones que vamos hacer, que a mas de un@ os va a sorprender.
Un saludo
Gracias, nos alegra que te guste, la verdad es que tanto raul como yo, nos gusta cuidar hasta el minimo detalle, siempre estamos cabilando, sino es uno es el otro, el que le va con una idea y el otro aun la retuerce mas.
Estate atento a las modificaciones que vamos hacer, que a mas de un@ os va a sorprender.
Un saludo
jaimitodj escribió:yo tengo una pregunta, donde conseguis esos conectores??
Gracias majo, nos alegra un monton que te guste.
Los conectores neutrik puedes conseguirlos a aqui, ademas despues de mirar bastante, los tienen a buen precio:
http://www.alfasoni.com/productos.asp?tipo=p&a=Cables%20-%20Conectores&p=Conectores&mn=si&titulo=Conectores
Y los demas conectores electricos y demas, puedes comprarlos aqui:
http://www.diotronic.com/componentes-mecanicos/conectores-varios/conectores-y-bases-de-alimentacion_p_140.aspx
Un saludo
Me gusta, me gusta mucho..............es interesante e ingenioso lo que estais haciendo, muy bueno si señor!!!!!
Por poner alguna pega, constructiva claro, y como digo.........por poner una misera recomendacion estetica es que ya que os esta saliento tan jodidamente bien los cables electricos que habeis puesto con cinta aislante para protejer las conexiones, yo pondria un poco de termoretractil para que se quedara fino, fino. Solo es una recomendacion estetica...............
Gran trabajo!!!!!!
Por poner alguna pega, constructiva claro, y como digo.........por poner una misera recomendacion estetica es que ya que os esta saliento tan jodidamente bien los cables electricos que habeis puesto con cinta aislante para protejer las conexiones, yo pondria un poco de termoretractil para que se quedara fino, fino. Solo es una recomendacion estetica...............
Gran trabajo!!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo