Modificacion Technics Mk5 By JSJ- Jeri Jarko - D.Delgado
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
djbambu escribió:bufff, acojonante.
presupuesto? si no es mucho pedir... porque todo eso vale dinero.
abrazoss
Hola, perdonareis no haber contestado antes, he estado fuera y ando liado con otro proyecto mas grande que esto, y no me queda tiempo para conectarme.
hola alejandro, me alegro que te guste, y en cuanto al precio, dineros y palabras con el tendero , es broma, si quieres saber mas o menos el coste, lo hablamos por mp, o me llamas.
un abrazo y que tal van los estudios.
digitalfactor escribió:por cierto donde habeis conseguido los Slipmats estos aterciopelados, estoy detras de unos azulados pero no los encuentro en ninguna tienda...
Hola digitalfactor, pues si mal no recuerdo los teniamos a la venta por el 2002, en la tienda de discos que trabajaba en vitoria, eran americanos, y la verdad se vendieron muy bien, los pocos que hubo a la venta.
yo me quede esos naranjas y unos verdes.
Saludos.
Morning , he estado sin ordenador mas de 3 semanas , haciendo el otro proyecto que tenia en mente, sonorizar mi estudio, ya casi esta terminado, solo falta hacer mediciones con Francisco un ingeniero acustico de zaragoza, el me ha estado ayudando enormemente en la parte tecnica, y es un gran ingeniero y gran persona.
Aun no esta terminado del todo, falta hacer mediciones, colocar correctamente la posicion de escucha, colocar los paneles absorventes, y con las mediciones calcular los difusores, para hacerlos.
Todo lo demas lo he montado y diseñado yo.
Aqui os dejo un pequeño avance, ya que cuando tenga mas tiempo quiero hacer un blog del proceso, con mas detenimiento, y esta vez si he grabado videos a la vez que fotos del proceso.
Espero que os guste.
Saludos
Aun no esta terminado del todo, falta hacer mediciones, colocar correctamente la posicion de escucha, colocar los paneles absorventes, y con las mediciones calcular los difusores, para hacerlos.
Todo lo demas lo he montado y diseñado yo.
Aqui os dejo un pequeño avance, ya que cuando tenga mas tiempo quiero hacer un blog del proceso, con mas detenimiento, y esta vez si he grabado videos a la vez que fotos del proceso.
Espero que os guste.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo