Bien, el caso es que aunque toco con amigos (Jazz) y hacía años que no encendía el E70 con sus ritmos, sus teclas chiclosas y sus sonidos extraños, ahora me ha dado por tocar con arreglos automáticos un ratillo todos los días y, la verdad, como diversión pura, es cojonudo.
Pero el E70 es de 1992. Se me cae la baba con las cosas nuevas. Mi pregunta es:
¿Qué modelos ofrecen buena calidad, simplicidad (me aburre programar) y buen precio? Pienso en tocar en casa, nada de sacarlo por ahí.
Otra pregunta: ¿Hay algún módulo de acompañamientos, que pueda conectar a mi P120 o al Roland RD700 y tener así un piano cojonudo y un combo de jazz detrás?. Me ha parecido leer que existe un Ketron HD3
Supongo, no lo sé, que los Tritón no tienen acompañamientos automáticos. ¿Me comentáis algo?¿Hay algún modelo de hace cuatro o cinco años que merezca la pena por su calidad, comprarlo de segunda mano?
Pienso en un presupuesto máximo de 1.500 euros (eso es la mitad de lo que valen los modelos que cité al principio)
O a lo mejor hay que conectar el teclado al ordenador y meterle no sé qué programa....
Saludos y muchas gracias.