Es molesto mezclar en sala de control insonorizada?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Si la acondicionas acústicamente, y le pones una luz adecuada, y un buen aire acondicionado silencioso y suave... debe de ser lo más cómodo del mundo: puedes hacer el ruido que quieras, no molestas a nadie, nadie te molesta... un lujo, un sueño.
Pero vamos no sé si sabes que insonorizar es complicado y caro, creo que subestimas la tarea...
Si la acondicionas acústicamente, y le pones una luz adecuada, y un buen aire acondicionado silencioso y suave... debe de ser lo más cómodo del mundo: puedes hacer el ruido que quieras, no molestas a nadie, nadie te molesta... un lujo, un sueño.
Pero vamos no sé si sabes que insonorizar es complicado y caro, creo que subestimas la tarea...
Gracias fi, eres grande! seguro que subestimo la tarea es cierto. He visto un video tutorial bastante interesante en el que el tio se pega casi dos veranos para hacer el aislamiento, tambien he leido los post clasicos sobre el tema aqui en hispasonic. En cuanto a dinero creo que no debe ser tan caro , en cuanto a tiempo y dificultad creo que hay esta el problema, o se hace bien o no vale para nada.
mod
Endika escribió:En cuanto a dinero creo que no debe ser tan caro
para la economia del país, es caro.
si se tiene claro cristalino, el qué y el cómo, y se lo hace uno mismo, los materiales son unos 2000€ para una habitación de aprox. 10m2.
Puertas y ventanas aparte (una puerta acústica con cara y ojos cuesta unos 900€)...
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 4 días3158
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo