Siempre trabajo con dos pantallas y hace poco descubrí los monitores 21:9 y me he lanzado a probar uno. Este de las fotos es un Dell UltraSharp U2913WM de 29" y 2560 x 1080 de resolución (anda por los 400 euros: http://www.amazon.es/Dell-UltraSharp-U2913WM-Monitor-negro/dp/B00ADHLSMO). Es un formato peculiar, que permite incluso enchufar dos fuentes de vídeo y compartir la pantalla entre ellas.
Da muchísimo espacio horizontal para trabajar con pistas en Logic o Final Cut (y similares, claro), y también es apropiado para tener varias ventanas abiertas y pasar información de una a otra.
En el lado negativo, que con dos monitores puedes girar ligeramente uno y otro en "V" y se hace más cómodo a la vista para mi gusto. Con este único monitor, si estás mirando hacia un lado, el otro te queda... como si estuviera algo lejos.
¿Alguien ha probado esta configuración? ¿Qué tal os va con ella? ¿Alternativas?
Da muchísimo espacio horizontal para trabajar con pistas en Logic o Final Cut (y similares, claro), y también es apropiado para tener varias ventanas abiertas y pasar información de una a otra.
En el lado negativo, que con dos monitores puedes girar ligeramente uno y otro en "V" y se hace más cómodo a la vista para mi gusto. Con este único monitor, si estás mirando hacia un lado, el otro te queda... como si estuviera algo lejos.
¿Alguien ha probado esta configuración? ¿Qué tal os va con ella? ¿Alternativas?