Un saludo
Monitor audio
Un saludo
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
mod
Hola,
Lo típico:
- Activa la preferencia "Monitorización software" (Preferencias > Audio > General).
- Desactiva la preferencia "Monitorización solo en pista activa y en las activadas para la grabación" (Preferencias > Audio > General).
- Desactiva la Monitorización de entrada automática (Menú Grabar).
Saludos,
J.
Lo típico:
- Activa la preferencia "Monitorización software" (Preferencias > Audio > General).
- Desactiva la preferencia "Monitorización solo en pista activa y en las activadas para la grabación" (Preferencias > Audio > General).
- Desactiva la Monitorización de entrada automática (Menú Grabar).
Saludos,
J.
Holaaaa Thos, si, en el DAW....
Muchísimas gracias Jordi, voy a probar esta noche....me extrañaba que no se oyera cuando antes de grabar activaba el botón I, y la pista estaba armada, y luego al grabar ya sin el botón I pulsado tampoco se oyera...luego lo pruebo y te digo
Y una pregunta, por qué esas opciones que me indicas no vienen activadas por defecto?, se supone que al grabar una pista de audio quieres oír lo que está entrando, no?
Un abrazo y muchas gracias
Muchísimas gracias Jordi, voy a probar esta noche....me extrañaba que no se oyera cuando antes de grabar activaba el botón I, y la pista estaba armada, y luego al grabar ya sin el botón I pulsado tampoco se oyera...luego lo pruebo y te digo
Y una pregunta, por qué esas opciones que me indicas no vienen activadas por defecto?, se supone que al grabar una pista de audio quieres oír lo que está entrando, no?
Un abrazo y muchas gracias
mod
clavinord escribió:Y una pregunta, por qué esas opciones que me indicas no vienen activadas por defecto?
Las dos primeras vienen en el estado que he comentado por defecto, y de hecho con eso bastaría si sueles monitorizar con el botón de monitorización de entrada (el de la "i"). Si desactivas lo tercero que comenté (Monitorización de entrada automática) puedes monitorizar tranquilamente con el botón de la "R" (ignorando el de la "i") independientemente del modo que estés (Stop, Reproducción, grabación).
J.
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo