Baneado
Yo pienso que depende del estilo que produces... Por que por ejemplo en el hiphop se suelen usar monitores con unos buenos bajos para los drums
Piensa que esas 3 parejas estan muy bien pero tambien piensa que si quieres mas graves cuanto mas grandes sean mas graves tendran.
No me interesan muchos los grabes ya que el estudio es un poco chico y suelen rebotar mucho en las paredes.
hola... sabes yo te recomendaria los krk rokit porque son una de las series de krk que mas fiabilidad en sonido tiene
por otra parte los krk vxt tambien son muy buenos... pero todo esta en que tipo de musica produces o deseas producir...
yo tengo los bx8a deluxe de m audio y los vxt 8 de krk y me parece que los krk son mejores...
ok,,, sabes los berhinger truth 2030activos no te convienen para escuchar una premezcla mas lineal, por otro lado los berhinger truth 2030
son muy buenos sobre todo para el genero de salsa,,,, pero estos deberian ser pasivos mas no activos..
Yo produzco y grabo música urbana (llamese Hip Hop, Merengue, algo de salsa y bachata etc...) pero también grabo Flamenco, Pop etc... no me dedico solamente a un tipo de música en concreto.
Se me olvidó comentar que el precio no puede exceder los 300€
Hola Crema Cortés
Estoy en la misma situación que tú... de hecho he abierto un hilo preguntando opiniones, pero nadie me ha contestado. En mi tripleta están también los KRK, los Yamaha... y también los Alesis M1 Active 520. Has tenido la oportunidad de probar algún modelo? Para rock/heavy, con cual te quedarías?
Gracias y saludos.
Por lo que he estado leyendo, si tu habitación o tu sitio donde los tienes es pequeño son preferibles los Yamaha a los KRK porque al tener menos grabe retumban menos en las paredes. También he leido que los KRK colorean un poco los bajos cosa que yo por ejemplo no quiero porque mi estudio es pequeño. Con respecto a los Alesis no se cuales son! jeje
A ver qué tal, si. Los míos irían totalmente pegados a la pared (en este caso pa de la cabina que es de aglomerado) no se si es mejor que haya mas graves con los KRK pero que sean buenos porque tengan la salida por delante o que haya menos grabes pero la salida la tenga por detrás como los Yamaha! jajaja es un lío.
Quizás vea los Yamaha un poquito mejores al tener menos graves y ser más planos.
Alguien opina algo mas?