En monitores de audio suena la estática?
Solucionado
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Solución elegida por el creador del hilo (Franco)
Bueno, no se si sonara poco o mucho la estética, pero sienpre habra un ruido de fondo (por el amplificador), si esta funcionando y encendido.
Si estuvieran apagados obviamente no sonaría nada.
Además, jamás se debe subir el volumen de un monitor hasta lo máximo.
En mi caso los tengo a menos de un cuarto de volumen.
Si estuvieran apagados obviamente no sonaría nada.
Además, jamás se debe subir el volumen de un monitor hasta lo máximo.
En mi caso los tengo a menos de un cuarto de volumen.
Como bien dise Kamikase los altavoces siempre tienen un nivel de señal a ruido, es decir, que cuando llegan a un nivel puedes percibir un buzz o hum de la corriente.
Quizás si tu instalación eléctrica no tiene una buena a toma a tierra o ground es probable que tu ruido sea mayor.
Te recomiendo utilizar cables TRS balanceado, son como jacks normales pero con dos aros negros en la punta. Contiene señal positiva y negativa + ground.
Seguramente tu tarjeta de sonido tenga ese tipo de salidas y lo que consigues con estas es balancear la señal cancelando los ruidos estáticos.
Otra opción es si tu altavoz tiene selector lift - ground. En ground el altavoz funciona enviando las corrientes estáticas a la toma tierra del enchufe, y en lift lo envía a través del cable balanceado a tu tarjeta de sonido o equipo que lo reciba.
Siempre buscad el manual de vuestros altavoces, allí suelen explicar extendidamente cómo colocarlos, niveles y correcto uso.
Salu2
Quizás si tu instalación eléctrica no tiene una buena a toma a tierra o ground es probable que tu ruido sea mayor.
Te recomiendo utilizar cables TRS balanceado, son como jacks normales pero con dos aros negros en la punta. Contiene señal positiva y negativa + ground.
Seguramente tu tarjeta de sonido tenga ese tipo de salidas y lo que consigues con estas es balancear la señal cancelando los ruidos estáticos.
Otra opción es si tu altavoz tiene selector lift - ground. En ground el altavoz funciona enviando las corrientes estáticas a la toma tierra del enchufe, y en lift lo envía a través del cable balanceado a tu tarjeta de sonido o equipo que lo reciba.
Siempre buscad el manual de vuestros altavoces, allí suelen explicar extendidamente cómo colocarlos, niveles y correcto uso.
Salu2
Hilos similares
-
por Oscar Jurado el 24/02/20241284
-
por Jonathan mancebo hace 4 días3161
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo