Bueno os dejo una fotillo para que lo veais. Acepto todo tipo de criticas sobre el ministudio jiji.
Monitores cerca de monitor de video (problema)
Bueno os dejo una fotillo para que lo veais. Acepto todo tipo de criticas sobre el ministudio jiji.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hey hola, justo en el foro de equipos de estudio andabamos con el mismo tema a una pregunata de JavOlen, miralo; y dicen que los monitores tft no tienen ese problema, así que me parece raro que sea por tenerlos tan cerca, luego otra cosa es que muchos altavoces estan blindados magnéticamente (no se si se dice así) y los tuyos a lo mejor son de esos, entonces tambien se supone que no deberías tener problemas.
Yo me compre unos monitores de audio de campo cercano que no estaban blindados magéticamente y el de la tienda me dijo que bastaba con ponerlos como a medio metro de la pantalla, y como tengo poco espacio (como tu, je,je,je) pues los puse más altos con unas especies de soperte y con el cono apuntando a mis orejas mas o menos, hasta ahora no he tenido ningún percance, pero a ver si alguien sabe si efectivamente todo esto es correcto que yo estoy un poco pez, a ver si ahora resulta que poco a poco se me está escacharrando la pantalla con eso del magnetismo.....
Veo que tambien utilizas el FL pillín.....
Yo me compre unos monitores de audio de campo cercano que no estaban blindados magéticamente y el de la tienda me dijo que bastaba con ponerlos como a medio metro de la pantalla, y como tengo poco espacio (como tu, je,je,je) pues los puse más altos con unas especies de soperte y con el cono apuntando a mis orejas mas o menos, hasta ahora no he tenido ningún percance, pero a ver si alguien sabe si efectivamente todo esto es correcto que yo estoy un poco pez, a ver si ahora resulta que poco a poco se me está escacharrando la pantalla con eso del magnetismo.....
Veo que tambien utilizas el FL pillín.....
No no esta puesto en un foro equivocado, mira justo están con lo mismo aquí al lado, así que se han juntado dos preguntas casi parecidas a ver si se aclara la cosa, pero ya ves si la pantalla no se te pone a colorines no pasa nada, y si sí pues los tendras que alejar, eso creo yo, ¿pero a qué esperas para ponerlo hombre, no tengas miedo?
Tius... el problema de los CRT era que desviaba los electrones, pero en los TFT no pasa nada... en teoría. Otra cosa es que generen un campo magnético muy grande, cosa que puede influir en cualquier circuitería electrónica sensible...
El caso es que yo estaba pensando en hacer lo mismo, y ahora me ha dado en canguelo...
El caso es que yo estaba pensando en hacer lo mismo, y ahora me ha dado en canguelo...
Como aportación puedo decir que yo tengo mis monitores a dos dedos de mi pantalla crt y no tengo ningun problema de interferencias.
En las especificaciones técnicas de algunos monitores dice que estan aislados para que no hagan interferencias con pantallas de video, supongo que los que no esten aislados pueden presentar este problema.
En las especificaciones técnicas de algunos monitores dice que estan aislados para que no hagan interferencias con pantallas de video, supongo que los que no esten aislados pueden presentar este problema.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo