El precio del monitor no esta mal pero... solo tiene 120W RMS cuando funciona a 4Oh, es decir cuando le conectas junto a otro monitor pasivo de 8Oh, es decir que realmente funcioanando uno solo tendrá no más de 70-80 watios. Esto es poco.
¿Realmente necesitais cuatro monitores? Porque si con dos os apañais por el precio que os cuestan cuatro de estos podeis pillar dos mucho más potentes. O incluso si me apuras por el mismo precio puedes pillar una etapita de 225x canal a 8Oh y dos o hasta cuatro cuñas pasivas y moverlas bien.
Es una opinión personal.
Un saludo.
Si solamente tiene una salida de monitores, va a llegar la misma mezcla a los 4 monitores, con lo que igual es engorroso para tocar. Lo suyo para monitorizar en directo es una salida para cada monitor. Esto se hace con los auxiliares de la mesa.
suerte
Los monitores estos no son gran cosa, pero para hacer bolillios en salas txiquis te sirve.
De todos modos, yo siempre recomiendo ahorrar un poco más y tener un poco más de qualité.
salut
Gracias Lamuela. De momento no me preocupa tener una sola salida (y por lo tanto una sola mezcla para los monitores). Ya vendrán mejores mesas.
Saludos
Dentro de ese monitor hay un altavoz de dos vias de 8 ohmios y un amplificador que soporta una carga de 4 ohmio. Por lo tanto puedes conectar otra caja pasiva a ese y tienes mas o menos el doble de potencia.
No es que ese monitor de mas potencia. Es que tienes otro monitor alimentado por el amplificador interno de ese sonando.
Desde luego el coste por vatio es menor. Aunque si pones dos activos podrías usar dos auxiliares para usarlos mas independientes.
Tu mismo.
Ok. Una cosa más.
En realidad mi mesa tiene 2 envíos, pero uno es postfader. En el caso en que quisiera conectarle 4 monitores activos por la misma salida (aún sabiendo que tendremos la misma mezcla en cada monitor), ¿me recomendais conectarlos en serie usando la salida de linea de un monitor para conectar el siguiente monitor y así sucesivamente? (esto en el caso de que el monitor tenga salida de linea que no todos los tienen).
Gracias
Saludos
hola, yo te recomendaria conectarlos en paralelo con un cable en Y ( SPLITTER, no de inserción), aunque la mejor manera es utilizar un buen distribuidor, ya que como dice el maestro nsv, si, utilizas un cable en Y ; estaras dividiendo la impedancia en 4( ya que piensas colocar 4 monitores por la misma salida), . saludos