#15 a menos que pueda costearse unos krk vtx yo sigo prefiriendo los logitech. Me parecen una basura muy cara teniendo opciones mejores tanto en sonido como en economía.
#17 Logitech..totalmente desbalanceados, carente de medios, exceso de graves y/o agudos, sonido pobre, coloreado enmascarando frequencias que flipas.
KRK: colorean en graves y algo carentes en medios. Por lo demás no dejan de ser monitores de estudio con lo que ello conlleva en prestaciones, definición, precisión, detalle...etc...
Si para ti son mejores los logitech pues nada....lo respeto aunque no lo comparto.
Si el cuarto que usan para mezclar no tiene acústica controlada, lo único que están logrando al comprar unos monitores activos es que su computadora tenga unos monitores grandotes...
Y en estas circunstancias no habrá mucha diferencia tener unos Logitech de 10 euros a unos Focal de 1000 c/u y tal vez consigan mejores resultados con unos buenos audífonos AKG k271 mkII
Gracias a los dos. Pero si me compro los Tannoy Reveal 402 no van a ser muy cortos dé sonido??
Yo mas o menos estoy tambien en la misma situacion, pero yo todavia no estoy metido en la edicion musical.
Acabo de deshacerme de todo mi material de DJ por situaciones forzosas, he pasado por varios equipos, desde una DDJ.T1 con unos altavoces Logitech XD, hasta ya montado un equipo basado en DJM850, 2 cdj 2000, con una RMX 1000 y unos monitores truth 2030 y sub. 2092a, configurándolos bien, tenían un sonido de muerte, potencia y claridad de sonido.
Ahora como esto de la música siempre esa en mi y nunca voy a parar de escucharla, mezclarla y algún día crearla.
Pues estoy mirando de nuevo otros monitores, y he visto este post y me ha venido como aniño al dedo.
Ahora el único hueco que tengo para pinchar es una mesa de 60cm de profundidad, así k busco algo k suene bien a esa distancia y que tenga algo de pegada, pero sin comerse los medios y agudos. Principalmente escucho musica eletronica, house,techno,progressive..... de ahi que busque un poquito mas de grabes.
Había pensado en unos Yamaha hs 50 con un sub, pero se suben muchísimo de precio, los M audio estos que comentáis, que tal estarían para lo que yo busco? No quiero que sean muy grandes, ya quie si no me como la distancia de escucha.
Salu2
#27 Una pregunta..Ventajas e inconvenientes de altavoces/monitores coaxiales ( Equator d5) ? He oído que los coaxiales ofrecen una gama de frecuencias o sonido más completo? He oido que otra ventaja que tienen es que dispersa menos el sonido. Como desventajas he oido que no cuenta con un crossover con filtros mejorados a diferencia de los monitores que separan tweeter y woofer que ya incorporan filtros con crossover más depurados. Lo pregunto porque los Equator D5 he oido mucho y bueno de ellos...pero al ver que por lo menos en ciertos monitores que yo vi ya se hacía una separación de drivers de bajas y altas frecuencias..me tiró para atrás...
#25 #26 el problema es que persiguen objetivos distintos.
Como lo cuenta #25 el solo necesita unos monitores para mix y para hacer esto no necesitas una gran fidelidad, ya que no edita, trata, ni mezcla los sonidos en bruto, todo lo que utiliza desde CD's, Mp3's hasta samples ya están tratados y masterizados para sobreponerse en la música y que esta se escuche con buena calidad, ósea ya el trabajo lo hicieron otros con un equipo muy distinto ya que buscaban un resultado distinto.
#26 tengo entendido que quiere monitores para producir, ósea desde componer la música, buscar los sonidos en bruto, editarlos, tratarlos, mezclarlos, masterizar, y así obtener un CD, Mp3 con una calidad comercial.
Son sonidos distintos, calidades de audio diferentes, las que busca uno y otro, #25 busca un sonido de fiesta que cause impacto en la gente #26 debe buscar un sonido que le permita realizar una mezcla que al sacarla del ordenador se escuche similar en cualquier reproductor ya sea un minicomponente, autoestéreo, ipad, teléfono inteligente, etc. por que ya quien use esta música para mixear le pondrá su ecualización para realzar lo que el crea conveniente y causar impacto en el publico.
Esto es algo que debe comprender primero el DJ que quiere producir música y yo creo es el por que de que para música electrónica creen necesitar unos monitores especiales, cuando unos buenos monitores de campo cercano deben servir para mezclar cualquier genero y estilo musical, si no sirven para todos no son buenos (KRK Rokit).