ya pero eso de que un behringer pudiera ser similar en prestaciones a un BSS sonaba al tipico argumento de ventas de behringer o de los devotos de material barato jajaja
pero esto es un divisor para que quieren eso, que ademas suma los problemas de phase, hay que tener un super aparato para medir bien
y mucho nivel en los foreros. Llevo una hora leyendo y de repente hispasónic me parece una sociedad cavernaria... no quiero ofender a nadie, me siento incluído. Qué nivel estos tíos. Mañana leo un poco más.
Si tenía alguna duda respecto a monitores pro y hi-fi, leer foros hi-fi parece que me lo resuelve. Estos tíos parecen saber más (de nuevo, sin querer ofender a nadie de aquí)
Salu2.
Bueno, me acabo de dar de alta en mundo hi-fi. .Me leí todo el hilo. Es impresionante. Creo que en hispasónic tendríamos que aprender, tanto mamoneo que hay aquí con las marcas.
Resulta que hay en ese hilo todos tíos que controlan de audio un huevo, y que están acostumbrados evidentemente, por las cosas que cuentan, a escuchar y comparar cacharros. Y resulta que de estos tíos, no uno, sino varios, la mayoría, están diciendo que el DAC les da igual.
Repito: que les da igual los conversores de m-audio o benchmark o apogee o protools hd. Que es verdad que suenan diferente unos de otros, pero todos suenan bien. Aquí en hispa creo que la mayoría está de acuerdo en otra cosa.
Y vienen contando esto del flitrado digital... ¿Alguien podría explicar, en los términos más paletos posibles, de qué están hablando, qué es el filtrado digital, cuando puede estar disponible comercialmente y cuanto costará?
Salu2.
Pues por empezar, y teniendo en cuenta lo leído en soundonsound, en mundohi-fi, y mis escuchas personales, empiezo a pensar que no tiene mucho sentido lo de comprar monitores de estudio en lugar de altavoces hi-fi. Son más baratos, y además parece que van hasta mejor, según los casos.
Salu2.
Hola texvo,
¿De verdad es así? ¿Estás totalmente seguro de que es indistinta la frecuencia? ¿Y si la presión es constante, como por ejemplo cuando estás abajo del agua?
Salu2.
sabéis que sois unos frikis...verdad?
jiekjiekjiek