ahhhh el BSS es pura cáscara.
Tecnicas de marketing, no muy diferentes a las que se usan para vender un pantalón.
........si, si, si eso mismo es lo que hacen. Pocisionan un producto como "la crema", cuando no es muy diferente de otro que cuesta menos de 10 veces.
Me gustan algunas cosas más del Behringer que del BSS, y otras en cambio, al reves. Hablando de lo que tienen dentro, claro.
Para empezar......usan los mismos ADCs/DACs. Unos AKM de altas prestaciones. AK4393 en el caso del DAC.
Si sigo enumerando cosas, el BSS queda mal parado
Lo cierto es que Behringer nunca me ha gustado, pero tanto el DCX como el DEQ2496, no me han dejado indiferente. Me han gustado a nivel absoluto. Ya examinaré los circuitos. Pero confio en que son muy buenos, ya que hay que ser gilipollas para implementar mal este tipo de cosas. (mirando el datasheet de un fabricante de DACs ya se tiene el conocimiento para sacarle casi todo el jugo)
Luego están los mitos: Que Behringer es BBC (algunos productos si, sobre todo los que usan potes), que DBX es "pro".....y que BSS es la crema en procesadores.
Lo cierto es que son todos muy similares......y es que las marcas no hacen casi nada, todo el I+D lo ponen, AKM, Analog Devices, Texas, etc.
La electrónica digital ha cambiado tanto, que los fabricantes solo ponen la marca, y un gilipollas pago, amen de conocido, diciendo lo bueno que es su producto.........del resto se hace cargo el desconocimiento, los prejuicios, y el ego alto de tener un producto de tal o cual firma.
Saludos.