Monitores, música flamenca
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Arturia Minilab 3
jm_sound escribió:Buenas hispasonicos, llevo tiempo siguiendo el foro , pero nunca habia intervenido, mi pregunta es si alguien me da algun consejo para hacer monitores a un grupo flamenco, tengo varios micros de suelo (crown) (que son los que mas miedo me dan ), porque no se como equalizarlos, por lo demas un violin , guitarra . cantante, y palmas. No pido k me digais todo, me conformo con saber algo mas de los micros de suelo y que piden mayormente, gracias de antemano y a seguir con el foro. Gracias..
Haber, yo con micros Crowm no he trabajado... Lo que si he probado para suelo han sido los SM 57 de Shure y no me ha ido mal. Con 4 SM 57, en mi opinión, iría bien. No se que respuesta enfrecuencia tienen los sullos de los que dispone, pero si pone especificaciones, le podrían ayudar...
jm_sound escribió:Buenas hispasonicos, llevo tiempo siguiendo el foro , pero nunca habia intervenido, mi pregunta es si alguien me da algun consejo para hacer monitores a un grupo flamenco, tengo varios micros de suelo (crown) (que son los que mas miedo me dan ), porque no se como equalizarlos, por lo demas un violin , guitarra . cantante, y palmas. No pido k me digais todo, me conformo con saber algo mas de los micros de suelo y que piden mayormente, gracias de antemano y a seguir con el foro. Gracias..
Realmente por los monitores vas a sacar los micros de suelo????????????????????
hay mucha distancia del suelo flamenco a la ubicación de los músicos? (me extraña pq a los flamencos les suele gustar estan todos agrupaditos....)
Los flamencos, no hay que generalizar pero bueno lo dejaremos en "suelen".... pos eso, suelen querer mucho sonido de monitor.....y mucha reverb..... es decir "oirse como dios".....
Pero no deja de ser una mezcla de monitores.... como cualquier otra.....
Respecto a los crown, yo he trabajado mucho con ellos y nunca los he pasado por monitores basicamente no me lo han pedido.....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo