Buenas,
Refloto el hiloo
, yo estoy en la misma tesitura, tengo unos Esi Near 05 classic, y no suenan mal , pero para mí es mucho, no los estoy utilizando para hacer música , simplemente les tengo conectada una tablet y mi proposito es escuchar música sentadito en mi sofa
a unos 3-4 metros estarán ambos de mí, lo que me molesta son los ¿subgraves? esa frecuencia que zumba ¿estoy muy equivocado?
.Soy novatillo.Ti
tienen una frequency range: 60Hz - 20 kHz.Tienen 70 w cada uno, para mí, me temo que es muchísimo, los tengo ni a una cuarta parte de su volumen y ese zumbido me hace daño en los oídos, en serio.
Estoy pensando en comprar algo menos potente, pero si que me gustaría con mucha claridad y definición, por otra parte no soy amigo de esas frecuencias graves ese "booomm" no se como explicarlo
¿en que me tengo que fijar para acertar con una pareja en su rango de frecuencias o en que mas? ¿en que cosas hay que fijarse para coger algo de no demasiada potencia y bastante calidad/clarida de la música?
Que sí, que ya se que unos buenos altavoces serían 1000 euros cada uno o así,... pero teniendo en cuenta que mis Esi, ya son demasiadísimo potentes para mí, en el rango de hasta 300 euros la pareja que me recomendais?
Antes de desempolvar mis Esi, días atrás, pues tenía unos terriblemente malos altavoces de pc Creative t20 2, que nunca me gustaron como sonaban, empañados, aunque en algúnas cosillas tenían garra (sigo diciendo que solo es para conectarles una tablet y/0 reproductor de cd que tengo
, me conformo con esto de momento), entonces me gustaría me recomendaseis algo en el medio.
Bueno, pues muchísimas gracias por adelantado!!!!