que tarjeta de sonido tienes? yo me estiraria 60 euros en el presupuesto, asi podrias comprar unos yamaha hs50m o unos krk rp6 g2, si no te estiras mas solo tendrias los esi near.....que son mas multimedia que monitores de estudio....
gracias watuse , a esos lo habia hechado un vistazo , y aparte , q de 4 2 me vienen mejor , por temas de epacio y tal , parte de que el precio es cojonudo , una cosa no me queda clara , para conectralo a la salida de mi imac , ¿ como lo hago ?
espero mas recomendaciones , a vr si de aqui a na puedo ya pillarme los monitores .
gracias
hombre , si solo me gasto esos 100 pavos en los near , todavia me podria quedar algo pa pillar una tarjeta , esta claro q tampoco quiero dejarme pasta en ella , y pillarla de 2º mano no es mala opcion
mi presupuesto no puede pasar de esos 200 euros
y otra cosa , esta claro q habria q sacar de un jack de 3 , 5 " a un rca , osea q necesitaria una salida rca por cada monitor ? de todas formas , como he dicho antes , la integrada de los imac da una calidad cojonuda , y asi a modo amateur , por decirlo de una manera , ahi gente q lo a conectado a la integrada
de todas formas , gracias , espero mas opiniones , a ver que puedo hacer con el asunto .
un saludo