johnydj escribió:
juerr esas me gustan david, que material le tengo que poner a las paredes para que no retumbe tanto, tiene que ser en todas o solo alrededor de donde esta la cabina? he visto este post mas antiguo que habla de las mackie pero no tengo claro que sean las v2
mackie-srm-450-electro-voice-a360-t230030.html
veras te comento,ese hilo se refiere a las cajas que quedaron de stock del modelo srm 450,el modelo original data del año 2000,cuando venian directamente de usa.
de hecho hay casos de cajas,de esta serie 450,de 400 watios RMS....las amercicanas sacan 450...en donde hay gente que las han petado,tanto woofer como tweeter.
Luego salieron las v2,que son las que tengo yo....me costaron 610 euros cada una, en una tienda de sonido,no las compré por interntet,para tener mejor servicio postventa.....y estas pesan menos,de 24 kilos han bajado a 18,ahora las hay en color azul oscuro y negro......y yo que he trabajado con las srm 450 americanas y las v2.....suenan identicas....
posiblemente las diferencias estan en trabajar a presiones demasiado elevadas.....pero ya sabes que hay una cosa que se llama sentido comun....y por la cual nunca debes forzar el material con el que trabajas......
respecto a las JBL o las EV,o quizas otra marca.........eso ya va en gustos......
mis v2 de 12,las he comparado con otras de 15 y sacaban mas y mejor sonido....probandolas al mismo tiempo.....
ademas aqui en holanda las estoy viendo mucho como monitores de cabina de garitos......venga suerte.