Yo si no son hifi me pillare 2 krk vxt6 q no se q graves tendran ya me pillare el sub o sino toy pensando en yamaha msr 100 pero eso ya como tu veass
Monitores para pinchar.¿ Respuesta plana, o HI-FI?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
mikydeejay escribió:wharfedale titan 12" y acojonarás a los vecinos!!! XDDD yo tengo una etapa hi fi de 250 w, y me gustan más que unos monitores planos que no me dan casi nada de pegada... (aunque claridad en el audio, no hay color)
Con esto te refieres a que la respuesta plana es mas clara, pero los Hi Fi tienen mas pegada, verdad?
Baneado
Señores tengo un cacao maravillao, aunque los altavoces que pille seran para el año que viene, digo yo si a la hora de grabar una sesion los planos daran un sonido mas limpio, por lo tanto no meteré la pata saturando un tema o perdiendo alguna frecuencias. Por otra parte tambien pense en que si estos no tiene pegada igual no siento la musica igual y unos hifi irian mejor.
Ojo este es un tema que no controlo nada y lo que busco es algo sencillito autoamplificado que pueda poner los altavoces cerquita de mi y tenga una potencia-nitidez que merezca la pena. Presupuesto 300 leuross
Ojo este es un tema que no controlo nada y lo que busco es algo sencillito autoamplificado que pueda poner los altavoces cerquita de mi y tenga una potencia-nitidez que merezca la pena. Presupuesto 300 leuross
Baneado
He ido a varias tiendas y cuando los dije la posibilidad de hi-fi me miraron con cara locos...dijeron o monitores o pa de baja potencia...de momento estoy entre los krk vxt6, los krk rockit rp8, o un pa de baja potencia como puede ser el yamaha msr 100...
La prueba la teneis en muchos foros que hay fotos de las cabinas de los users...nadie tiene hi-fi, todos son monitores o pa...
La prueba la teneis en muchos foros que hay fotos de las cabinas de los users...nadie tiene hi-fi, todos son monitores o pa...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo