Gabriel escribió:
"Mando [MIX]
Permite ajustar el balance de nivel de señal entre la señal procedente de las tomas de entrada analógicas y la señal procedente de un software de aplicación, como DAW. Este mando no afecta a la señal enviada al ordenador"
claro esto es que que yo había visto y copiado del el manual en
#10 !!!
Pues yo como músico, interprete, lo hecho en falta porque a la hora de grabar una toma (solo con efectos y mandangas en tu escucha, es decir sin machacar la grabación) y pretendiendo que el instrumento se grabe limpio, luego ya editando le pondrás todos los efectos que quieras, tienes diferentes sensaciones y mismo potencias en mi caso al menos la inspiración. Es muy raro que no pueda hacerse en la UR44 (tal ves se haga de otra forma.....?); por ejemplo la misma perilla la tiene también la 44VSL al igual que tantas otras.....
cambiando de tema, he visto que en otro hilo comentas que tienes un Rode Nt1(begro), la pregunta es:
¿tienes tu habitación con tratamiento acústico?, o es que tienes montado un estudio con su tratamiento....
¿capta mucho ruido externo?, ¿de que medios pantalla, paneles móviles dispones...o no dispones de ninguno....?
Me interesa preguntarte esto porque estoy evaluando y de hecho he abierto un hilo,
Te pregunto porque estoy indagando, he abierto un hilo: ¿Micro Condensador p/ home studio sin tratamiento acústico?
que justamente trata sobre la utilización de micros de condensador en entornos "NO FAVORABLES"
Salu2