Por mas que busco y busco informacion sigo echo un lio y no acabo de dar con la respuesta a lo que busco.
Despues de llevar usando bastante tiempo unos KRK rockit rp6 he decidido dar el paso hacia algo mas serio teniendo en cuenta que nunca voy a mezclar a Lady Gaga, ni a Rihanna ni a Radiohead.
bueno bromas a aparte .. lo que busco es algo que este en un rango de precios sobre 1000-1500 siempre y cuando merezca la pena . El estilo de musica para el que los voy a utilizar es electronica pura y dura con la mejor respuesta plana y definicion posible sobre todo en graves y agudos dentro de ese rango de precios. El subw quizas lo compraria mas adelante, de momento solo busco el par de monitores. El cono de graves sobre 6".
Resumiendo la busqueda que he echo en este y otros foros, he llegado a la conclusion de que las 3 opciones que mas se pueden acercar a lo que busco serian:
1 - Dynaudio BM5A o 6A mk2
2- Adam A7
3- KRK VXT6
4 - otros .. Genelec ?
Como no tengo la posibilidad de probar ninguno y sabiendo de antemano que cada monitor es un mundo dependiendo del sitio donde los vayas a usar os agradeceria muchisimo que me dierais vuestra recomendacion o contarais vuestra experiencia con estos o cualquier otra opcion no incluida y que me pueda interesar. Quiero invertir en algo que merezca la pena.
Soy todo oidos !!!