Monitores Yamaha NS10
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Los ns10 no es que suenen a gloria como los genelec u otros que suenan mejor, pero lo que suena muy bien en los ns10 sonará a gloria en cualquier otro monitor.
Otra cosa es que estos monitores los encontrarás en cualquier estudio serio en cualquier parte del mundo, es el estandard mundial, a parte de todo, todas la producciones serias estan mezcladas con estos monitores de referencia cercana.
También hay que aclarar que para trabajar a nivel profesional se necesitan 2 juegos de altavoces, los ns10 como referencia de campo cercano y otros como los main del estudio.
Otra cosa es que estos monitores los encontrarás en cualquier estudio serio en cualquier parte del mundo, es el estandard mundial, a parte de todo, todas la producciones serias estan mezcladas con estos monitores de referencia cercana.
También hay que aclarar que para trabajar a nivel profesional se necesitan 2 juegos de altavoces, los ns10 como referencia de campo cercano y otros como los main del estudio.
muchas gracias. eduardoc. Creo que es una buena opción, ¿alguien me vende unas??? Lo que no se es si me merecerá la pena o si debería pillarme unos alesis o behringer o cosas así autoamplificadas. Desde luego lo que yo recuerdo de las NS10 es que sonaban "reales" y muy potentes. Ahora en serio, si alguien vende unas.... que me de un toque aquí mismo.
Yo tengo un par de NS10 y me gustan pero como dices, hace falta otro par distinto para trabajar bien. Me he llevado buenas y malas sorpresas al escuchar las canciones en otros altavoces después de los NS10. Sobre todo en graves.
También he de decir que ahora mismo no es la mejor habitación donde podrían estar pues desde que me cambié de piso no suenan igual.
También he de decir que ahora mismo no es la mejor habitación donde podrían estar pues desde que me cambié de piso no suenan igual.
He leido mucho acerca de los NS10 pero siempre tengo la misma duda. ¿Es el estándar en los estudios de todos los estilos?.
A lo mejor peco de ignorante con esta pregunta pero no se hasta qué punto se especializan los estudios en un determinado estilo, o bien si hay dogmas en la mezcla y el profesional mezcla rock, pop, techno o hip hop sin distinción alguna.
Pregunto esto porque núnca he estado en ningún estudio profesional y tampoco he tenido oportunidad de hablar con ningún gurú de la mezcla. Las opiniones que recibo son más del estilo de "si haces esto mejor unos monitores con más graves, o con mejor respuesta en agudos", etc... Lo que me hace plantearme si realmente los NS10 son universales o si se han quedado atrás ahora que parece que sin subwoofer o sin tweeters ART no eres nadie.
A lo mejor peco de ignorante con esta pregunta pero no se hasta qué punto se especializan los estudios en un determinado estilo, o bien si hay dogmas en la mezcla y el profesional mezcla rock, pop, techno o hip hop sin distinción alguna.
Pregunto esto porque núnca he estado en ningún estudio profesional y tampoco he tenido oportunidad de hablar con ningún gurú de la mezcla. Las opiniones que recibo son más del estilo de "si haces esto mejor unos monitores con más graves, o con mejor respuesta en agudos", etc... Lo que me hace plantearme si realmente los NS10 son universales o si se han quedado atrás ahora que parece que sin subwoofer o sin tweeters ART no eres nadie.
El post tiene 6 años de antigüedad.... pero por ejemplo echa una ojeada a estos estudios y dime que monitores de campo cercano ves arriba de las mesas de mezclas......
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos
El post tiene 6 años de antigüedad.... pero por ejemplo echa una ojeada a estos estudios y dime que monitores de campo cercano ves arriba de las mesas de mezclas......
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos
wuuuuuuuuuaaaaauuuuuuuuuuuu
menuda ristra de estudios, joer!!
Respecto a los NS10 no es que sonaran muy bien pero si, en efecto se hicieron standar, quizás por el atractivo cono blanco pero lo cierto es que lo tenían todos los estudios.
Yo los tuve junto a un subgrave y ahora estoy mucho más contento con los HS80.
menuda ristra de estudios, joer!!
Respecto a los NS10 no es que sonaran muy bien pero si, en efecto se hicieron standar, quizás por el atractivo cono blanco pero lo cierto es que lo tenían todos los estudios.
Yo los tuve junto a un subgrave y ahora estoy mucho más contento con los HS80.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo