slds
Monitores?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Pocos monitores puedo pensar q me gusten mas q los 824, bueno si, ejem, por poder puedo, dynaudio BM6A, genelec 1032A, hafler TRM 8.1, mackie 626, JBL LSR 28P, quested F11 pero la verdad metiendote en ese dineral vale mas q te vayas a una tienda y les enseñes la visa y digas "mira me kiero gastar mucha pasta en unos monitores, me preparas una escucha?" pq la verdad q metidos en tanta calidad vale mas escucharlos, hombre, diria q siempre hay q escucharlos pero bueno en estos casos mas aun, ya q son altavoces para muchos años y aunq todos sean muy decentes tambien esta el factor "gusto personal"
slds
slds
creo q si, como te he dicho antes no los he escuchado con detalle pero no me dan buen rollo las critikas q e leido en la sound on sound en su dia, en fin a mi los yamaha me encantan (q wapos q son uy la babilla!) pq por ese precio no he escuchado nada mejor, incluso los genelec 1029 q me parece mejor monitor q los yamaha (de hecho son mas caros), no me terminan de convencer por ese ramalazo cansino en medios q tienen cuando llevas muchas horas (hay gente q no opina lo mismo).
nota: oye rebelionenlasondas, te puedo preguntar q presupuesto tienes mas o menos? pq de los yamaha, a los mackie, pasando por los 1029A hay una diferencia de euros asi como q sutil!
slds
nota: oye rebelionenlasondas, te puedo preguntar q presupuesto tienes mas o menos? pq de los yamaha, a los mackie, pasando por los 1029A hay una diferencia de euros asi como q sutil!
slds
hola amigos:
acabo de pillarme 2 flamantes monitores YAMAHA msp-5 (gracias por tus consejos chus). Las preguntas son (me da hasta verguenza hacerlas):
1)tengo una soundblaster audigy player, la cual tiene una salida para altavoces. Como hago para que los monitores me suenen en estereo?
2)los monitores tienen dos entradas, una xlr (+4db pone) y una jack (-10 db pone), cual es mejor usar de ambas? porque en las instrucciones no trae NADA???
acabo de pillarme 2 flamantes monitores YAMAHA msp-5 (gracias por tus consejos chus). Las preguntas son (me da hasta verguenza hacerlas):
1)tengo una soundblaster audigy player, la cual tiene una salida para altavoces. Como hago para que los monitores me suenen en estereo?
2)los monitores tienen dos entradas, una xlr (+4db pone) y una jack (-10 db pone), cual es mejor usar de ambas? porque en las instrucciones no trae NADA???
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo