La cuestion es que cuando activo una pista de audio para grabar, asigno la entrada, hago click en R, para activar la grabacion y ahora viene el quid de la cuestion, en primer lugar, no quiero monitorizar la señal que sale del software, debido al retardo que lleva que lo hace imposible (incluso en baja latencia, si estas grabando, por ejemplo unas palmas, se nota) osea, que no quiero monitorizar esa señal que sale del software por la salida principal, para ello, bajo el fader en el modo REC, pero claro, al hacer play para escuchar lo grabado, no se oye a menos que desactive la R, lo cual es un autentico coñazo, y no te digo ya para los pinchazos.
Concretamente: hay alguna forma de que funcione como el resto de software (Logic, Sonar, Cubase, DP) que tiene una opcion en cada pista para monitorizar lo que entra sí o no, pero que en play no haya que estar desactivando constantemente.
La verdad no entiendo como se puede trabajar con este sistema, porque es un atraso increible, a la hora de grabar con muchos pinchazos es una pérdida de tiempo total. Me imagino que con una C24 se podrá solucionar este problema, porque si no es así, la verdad prefiero otros sistemas como Logic.
A ver si alguien conoce una "funcion secreta" que no encuentro ni en el manual ni nada.
Saludos