Que el mono evolucione al Estereo.
Pero que sea facil identificar al mono.
Monos fuimos y en monos nos convertiremos.
Yo,en verdad,si consiguiera tan solo acercarme a esos sonidos setenteros de vinilos dulces y silvantes sonando todo en dos altavoces con una naturalidad y una frescura que fue la que me mando a buscar la musica.
Eran campos estereos no muy alejados pensados para una persona con dos orejas.
Hoy todo me suena demasiado espaciado..como buscando una espectacularidad que ya raya el absurdo.
Te llevas un rato buscando la fuente de sonido con miles de ellos entrando sin avisar siquiera.
Hay que tener cuidado con la gente que no todos estan preparados para esas sensaciones tan fuertes.
En fin...
#9 Interesante,no sabia ese dato.
Pense que el potenciometro siempre ha estado por ahi.
Tres posiciones.
Interesante.
Pues no esta tan desencaminada... De los grandes equipos hi-fi de los 70´s y 80´s hemos pasado a escucharlo todo por los altavocitos del portátil o el móvil... (yo sigo con mi viejas cajas de 100 toneladas.)
Os referís a "hacer el mono" con el estéreo?
Yo pienso que hay que utilizar los recursos como lo que son, herramientas. No despreciar ninguna porque sí, ni utilizar algo porque sí. Si tienes un objetivo, utiliza la herramienta que creas que más se adecúa a ello.
Dicho esto, hoy día prescindir del estéreo no me parece buena idea. Pero todo depende del tipo de música que se persiga. El ejemplo que pones al principio, desde luego le viene al pelo el mono. Música "sencilla", sin necesidad de muchos artificios, y que suena potente.
P.D: Estoy escuchando el disco y hay algunas canciones en las que se va quedando corto el mono. En concreto, "She's Rolling" hacia el final se convierte en una bola de sonido que ganaría mucho en estéreo.