Mono en fruityloops

antoniof
#1 por antoniof el 21/11/2007
Buenas, mi pregunta es la siguiente:

Cuando ya he terminado un tema para ajustar los niveles de sonidos, voces, etc.., utilizo un programa que se llama PINGUIN AUDIOMETER, el cual me dibuja la curva del tema que estoy haciendo, aparte también me indica por los canales que suena y demás, pero he comprobado que todos los temas que hago con fruity (no solo yo, sino amigos mios que también utilizan fruity) solo salen en MONO. Ninguna canción suena en stereo.

¿Alguien me puede decir a que es debido?
¿Como se puede corregir eso?

Gracias y Felicidades por el Foro, está muy muy currado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 21/11/2007
einch?

eso no suena muy claro...a qué te refieres exactamente?...Porque en teoría el problema de Fruity es el contrario....todos sus channels van en ST por defecto de la propia programación inicial del cacharro.

O eso tengo yo entendido.
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 22/11/2007
Si exportas con file-->export-->mp3/wav/etc todos los archivos que te salen de ahi son stereo aunque no contengan esa informacion. Quizas el canal L y el R te coincida que son exactamente iguales dependiendo las caracteristicas de tu cancion, pero siempre siepre siempre habra dos canales, L y R.

Prueba lo siguiente, pon un fruity balance o usa el pan del master (cuidaito que son cosas distintas) y automatizalo durante la cancion a la izquierda o a la derecha. Veras como es stereo. Si aun sigue sin sonarte y no te lo crees, abre el resultado con un editor de audio, o mira en las propiedades de windows del WAV resultante.

Quizas el problema este, como te dije, en la configuracion que hayas puesto en FL Studio (mirate si tienes algun stereo enhancer o similar, o todos sintes sin respuesta stereo), o bien en tu sistema de sonido (algo mas conectado puede hacer que te suene por los dos monitores el canal izquierdo por ejemplo).

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo