Sigo diciendo que deberia poder votar todo Hispasonic, porque sino es un poco "cortijillo"... productores votan a productores... entendidos puntuan a entendidos... jurado se juzga a si mismo... ¿se entiendo lo raro que resulta?.
Lo digo para aplicarse si cabe la proxima vez, ahora ya esta.
#61 A cosas como estas me refería al decir que se repasasen las puntuaciones.
Corrige lo que no esté bien... total, Armidas ha ganado por goleada
Sobre si deberían votar personas ajenas al concepto... no le veo mucho interés. Acabarían ganando las piezas más pegadizas en vez de las que mejor provecho le sacan al sintetizador.
Wikter... ahi te has equivocado, pero total...
El fin de una cancion es que guste, no si le has sacado jugo al sinte. Un tema puede tener mucho jugo exprimido al sinte y al final ser una mierda espicha'n'palo... ¡Que valor tiene un tema supercomplicado si a lo mejor no le gusta a nadie!
Igual estoy equivocado...
Totalmente de acuerdo, pero aquí lo que valoramos es lo bien que puede quedar el estrujado de sintetizadores.
Sí, somos unos gafapastas, frikazos y electroadictos, así que porqué tener que pensar en el mundo que hay ahí afuera cuando el concurso es un yo me lo guiso, yo me lo como con un sintetizador monofónico.
Para cosas normales hay sitios, concursos, discográficas. El concepto de demo es algo kitsch y siempre peca de poco comercial.
Aunque la realidad es que es la mejor muestra para que muchos acabemos comprando.
En resumen, si queremos votar un resultado comercial es sólo cuestión de replantear el concurso y permitir procesado en el máster.
Por concepto, que el público valore lo que no está orientado al público resultará en que los valores del concurso sean menospreciados.
Como va el planteamiento de concurso de polycontest???
Ya he hecho bastante con plantearlo entero... y total lo de siempre.
#63 las votaciones estaban abiertas a toda la gente inscrita, hayan participado finalmente o no.
Hay gente que podía haber votado y no lo ha hecho
Muy buenas,
Respecto a los nombres es cierto que en el link de Sound Cloud aparece el que tiene el usuario en esa web y puede no coincidir con el de Hispasonic, es mi caso, Miganrolo=Miguel Angel, para el tema Thunder Lead.
Si que sería bueno poner en sucesivas el título de canción y el usuario, así ya hay menos lugar a dudas.
Enhorabuena a los participantes y al mas votado!