saludos
Moog little phatty
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Behringer X-Touch Compact
buena compra??? depende de tantas cosas que decirte que si o no sería frívolo. Pero te diré que por casa han pasado al menos 15 sintes y éste nunca se irá, le tengo mucho amor
Como primer sinte está muy bien ya que es muy básico, no tiene muchas cosas y comprenderás bien como funcionan estos cacarros sin liarte con menús o interfaces chungas.
Pero ojo, es mi opinión, un colega lo compró y lo vendió en el acto...es personal
Lo que no es personal es que la construcciones es robusta y artesanal, una joyita y su sonido es demoledor, eso no es subjetivo eso te da en el careto cuando presiona una tecla
un saludo
Como primer sinte está muy bien ya que es muy básico, no tiene muchas cosas y comprenderás bien como funcionan estos cacarros sin liarte con menús o interfaces chungas.
Pero ojo, es mi opinión, un colega lo compró y lo vendió en el acto...es personal
Lo que no es personal es que la construcciones es robusta y artesanal, una joyita y su sonido es demoledor, eso no es subjetivo eso te da en el careto cuando presiona una tecla
un saludo
k bien , pues eso de lo artesanal me da muy buen rollo y que sea sencillo mas aun , a mi me van ese tipo de cosas . Nunca he tenido un sinte y despues de ver videos del moog little phatty me quede con la boca abierta y me dije k tenia que tener uno como sea , a si que parece clara la compra , bueno muchas gracias por tu amable opinion y si alguien se apunta para opinar un poco pues de lujo
saludos
saludos
Yo si tuviera que empezar hoy a aprender sintesis creo que me iria a por el gaia. Todo ese arsenal de knobs y faders Y SIN PANTALLA me están picando hasta a mi, y eso que tengo un virus!
El little phatty suena genial, pero genial genial, la pega para mi:
ser monofonico
no voy a volver a comprar un sinte monofonico, bueno, hasta que tengan el monotron en thomann
por lo demás solo me jodió no poder sincronizar el inicio del LFO con la nota, es decir, siempre van por libre...
saludos
El little phatty suena genial, pero genial genial, la pega para mi:
ser monofonico
no voy a volver a comprar un sinte monofonico, bueno, hasta que tengan el monotron en thomann
por lo demás solo me jodió no poder sincronizar el inicio del LFO con la nota, es decir, siempre van por libre...
saludos
Baneado
Baneado
En thomann (1085€ ) , me sale mas caro que en Mas acoustic (996€) , en thomann estoy acostumbrado a comprar pero como encontre en esta otra tienda este pedazo de precio pues queria saber que tal la tienda , si alguien a tenido buena experiencia comprando alli y que tal el trato , ya que esto de las compras por internet todos sabemos como son , que muchas veces traen bastantes problemas .
Pues eso sigue en pie mi pregunta de que si alguien sabe de esta tienda ...
SALUDOS
Pues eso sigue en pie mi pregunta de que si alguien sabe de esta tienda ...
SALUDOS
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo