Ya llevamos varios capítulos...
Moog Slim Phatty
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Behringer X-Touch Compact
buf... recuerdo que las navidades pasadas (quizás hace dos) Moog hizo una oferta en la que te regalaba un CP 251 (control processor) con la compra de cualquier sinte moog... anda que no saldría a pesetas si esa oferta se repitiese... yo solo sé que cuando me recupere del gasto del gordinflón me pillo un CP, que ya va siendo hora de llenar mi vida de cables y LFOs y sentirme Rick Wakeman...
disculpar el offtopic pero es que ahora que estoy a tope mirándome los moogerfoogers (quiero volverme loco, oficialmente) me viene una idea a la cabeza... cualquier entrada de pedal de expresión etc es un CV input, no? es que tengo varios phasers y delays y podría ser muy locura conectarlo con los moogerfoogers... y ya unir el slim phatty y me monto un megamonstruo demencial!!!
Eso que comentas paosciante, lo puedes ver en estos vídeos de Jordan Rudess cuando presentó el Moog Little Phatty. Usa también los Moogerfooger MF-107 FreqBox y el CP-251 Control Processor junto con pedales de expresión y algun que otro efecto.
http://www.jordanrudess.com/jordan/mediavideo/moog/gallery.html
Saludos!
http://www.jordanrudess.com/jordan/mediavideo/moog/gallery.html
Saludos!
yaya, pero me refiero... por ejemplo, mi Line6 DL4 tiene una entrada para pedal de expresión para controlar distintos parámetros del delay (rate, feedback, etc) mi pregunta es si podría enchufar, por ejemplo, la salida del LFO del CP251 a esa entrada y así que el LFO controle el parámetro que haya asignado? ... poniéndole el sample n hold seguro que le explota la cabeza mi vecino!
Uy, para eso ya tendrás que mirar el manual de cada aparato y mirar los voltajes que soporta cada entrada. Yo por ejemplo tengo el pedal de expresión Roland EV-5 y funciona perfecto cuando lo conecto al teclado Edirol PCR-800 (faltaría más, ambos son de Roland) pero cuando lo conecto a la entrada del Behringer BCF2000, el rango de valores MIDI va de 0 a 115 en vez de 0 a 127.
Mírate el manual del Line6 DL4 y el del Slim Phatty o el del CP-251, no vaya a ser.
Mírate el manual del Line6 DL4 y el del Slim Phatty o el del CP-251, no vaya a ser.
Presets? ... yo si fuese Keith Emerson llevaría un modular para cada canción... jeje, bueno, quizás llevaría megamodulares y así en uno solo puedo llevar distintas configuraciones (con 8 osciladores y 4 filtros y muchos multiples puedes hacer muchas cosas)...
Jonny Greenwood (Radiohead) por ejemplo, lleva un set modular para hacer leads a lo ondes martenot, luego lleva otra configuración para un patch horrible y super sexy para hacer ruido muy extraño (en the gloaming, por ejemplo) y luego lleva otra configuración para Idioteque donde secuencia un ritmo cojonudo y aparte por otro lado hace glitches y demás extravagancias... todo eso con el mismo sistema
Presets? ... yo si fuese Keith Emerson llevaría un modular para cada canción... jeje, bueno, quizás llevaría megamodulares y así en uno solo puedo llevar distintas configuraciones (con 8 osciladores y 4 filtros y muchos multiples puedes hacer muchas cosas)...
Jonny Greenwood (Radiohead) por ejemplo, lleva un set modular para hacer leads a lo ondes martenot, luego lleva otra configuración para un patch horrible y super sexy para hacer ruido muy extraño (en the gloaming, por ejemplo) y luego lleva otra configuración para Idioteque donde secuencia un ritmo cojonudo y aparte por otro lado hace glitches y demás extravagancias... todo eso con el mismo sistema
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas