Moog Slim Phatty
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
teniendo un voyager, creen que teniendo un phatty desarrollas sonidos diferentes??? no hablo de mejora en cuanto a calidad, sino diferente....hace decadas era diferente tener un prodigy a un source o un rouge....tengo varios analogicos pero como el voyager señores, me temo que hay pocos a la altura, me refiero a un sinte analogico de fabrica, no quiero desviar esto, solo que esta version del phatty me llama la atencion y su precio es adsequible......
analog-mike escribió:teniendo un voyager, creen que teniendo un phatty desarrollas sonidos diferentes??? no hablo de mejora en cuanto a calidad, sino diferente....hace decadas era diferente tener un prodigy a un source o un rouge....tengo varios analogicos pero como el voyager señores, me temo que hay pocos a la altura, me refiero a un sinte analogico de fabrica, no quiero desviar esto, solo que esta version del phatty me llama la atencion y su precio es adsequible......
Sonidos diferentes no. Phatty poco te aportará si hablamos de sonido (cero yo)
Tengo un little phatty y he probado largo y tendido el voyager y encuentro cosas en phatty que en el voyager no:
Las limitaciones de phatty hacen que puedas conocerlo como la palma de tu mano. Sus recursos limitados hacen que puedas construir un sonido que tienes en mente en segundos sin reanunciar a una paleta sonora muy amplia.
Cuando lo conoces bien y sabes lo que da y como reacciona se convierte en un instrumento muy potente en directo.
Creo que si vale la peno o no va en función de la forma en la que “trabajas”.
Si vas a estar en tu estudio no le veo mucho sentido ya que el voyager puede sonar a phatty en principio y luego darle mil vueltas con ese tercer oscilador, modulación, su sección C.V, etc, etc.
Yo me pillaré un voyager cuando sea grande , pero jamás venderé a phatty por que la espontaneidad y practicidad de ese sinte para mi es única.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas