Moog Slim Phatty
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Danbeg escribió:Desde luego es pasta, pero el commercial me ha dicho que el precio official en España sera de 110e, con lo que segun el si esta rebajado. No se, aun asi es mucho dinero y pelao tambien es moog bonito.
El precio oficial de la web de Moog es de 89$. Es verdad que siempre tenemos todas las de perder con las conversiones de euro-dolar, pero de 89$ a 110€ hay un trecho. Además de la fecha de disponibilidad...en fin, habrá que esperar.
http://www.moogmusic.com/littlephatty/?section=product&product_id=21404
saludos
Bueno, la verdad es que el comerdial calculo ese precio para 10 compradores, no creo que lo mantenga con 7. Hay que tener en cuenta que es un precio excepcional (si no solo hay que ver el precio en thomann). Antes de presionar (en mi opinion con pocas probabilidades de exito) pienso que es mejor esperar otra semana e incluso iniciar otro hilo más claro como "compra conjunta de moog slim phatty" o "¿Un MOOG Slim Phatty a buen precio?...únete!", pero para esto último preferiria comentarselo a Soyuz para evitar problemas. De todas formas la decisión es de todos, lo que veais. Hasta ahora se han interesado al menos 10 personas a parte de nosotros siete, pero solo quedan dos y danny xao pendientes e decidirse, el resto ya se ha retirado (la crisis). Si quereis esperar, bien, que quereis que se lo diga ya al comercial, pues tambien. En cualquier caso me gustaria que fuera una decision unánime de los siete.
Un saludo moog-gayers.
P.S.
"Una cosa, a mi me interesan las orejas para el rack, supongo que eso se lo hago saber a ellos cuando hagamos el pedido, no?"
supongo que si, ya lo hablaremos llegado el momento (piensa que nos han dicho que hasta finales de enero no estaran...)
Un saludo moog-gayers.
P.S.
"Una cosa, a mi me interesan las orejas para el rack, supongo que eso se lo hago saber a ellos cuando hagamos el pedido, no?"
supongo que si, ya lo hablaremos llegado el momento (piensa que nos han dicho que hasta finales de enero no estaran...)
Tienes razón Danbeg, pero no crees que una venta única de 7 unidades es muy golosa para cualquier vendedor?
No sé, no perdemos nada por hablarlo y salir de dudas. A ver que piensa el resto de interesados pero por mi, soltaba ya el ordago
...aunque una semana más tampoco es tiempo...como veáis.
saludos
PD: Creo que si añadís este foro a vuestra firma tenemos muchas mas posibilidades de dar a conocer esta tremenda oferta!!
No sé, no perdemos nada por hablarlo y salir de dudas. A ver que piensa el resto de interesados pero por mi, soltaba ya el ordago
...aunque una semana más tampoco es tiempo...como veáis.
saludos
PD: Creo que si añadís este foro a vuestra firma tenemos muchas mas posibilidades de dar a conocer esta tremenda oferta!!
Yo creo que nos va a tocar esperar un poquito mas aun, de todas maneras. Mejor apurar los dias a ver si aparece algun interesado mas. Y como dice Danbeg, si se puede hacer otro hilo con el tema compra conjunta para que quede mas claro y lo vea mas gente, mejor.
La lastima... antes me sentia feliz de poder pillar un Moog (si la cosa sale bien). Ahora me sentire triste de no tenerlo con las maderitas!!
La lastima... antes me sentia feliz de poder pillar un Moog (si la cosa sale bien). Ahora me sentire triste de no tenerlo con las maderitas!!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas