Buenas:
Voy a comprarme el Mopho desktop y he visto que esta muy barato en dv247. ¿Alguien lo ha comprado allí? ¿Viene con clavija inglesa o europea?
Saludos
Ok. Gracias. De todos modos creo que lo pillare en Thomann, ya que nunca he tenido problemas de garantía, devoluciones, etc, además de que te dan un año de garantia adicional.
POr otro lado, ¿alguno lo ha pasado por un small stone conectado en mono? En su día pase el little phatty por el small stone y sonaba cojonudo, pero claro el little phatty de por si solo tenia salida en mono.
Saludos
Hace un par de meses que tengo un mopho Kb, desde mi punto de vista es un excelente analógico y su relación calidad/precio lo mejor.
1
¿en que quedaron las intenciones de hacer un editor vst por parte de DSI o soundtower? ¿se sabe algo?
si puedes subir unas muestras se agredecería mucho, lo de encaminar la salida por pedales me parece un tema muy interesante.
saludos
El sábado tuve el placer de probar el mopho kb de jostalmac y no dejo de pensar en hacerme con uno aunque tengo mis dudas entre el kb y el desktop...
Yo tengo el Desktop, y si te puedes permitir la opción del keyboard, no lo dudes. ¡Su edición es más rápida!
Obviamente el kb gana por todos los lados, mis dudas por el desktop, vamos las ventajas que le veo son más bien por su tamaño y también por precio claro esta.
De cualquier manera en uno u otro formato estoy seguro que alguno caerá.