Es normal.
Los monitores son lo último que hay que encender cuando vamos a comenzar a trabajar, y lo primero que hay qeu apagar.
Ya que como dices, en el proceso de arranque, como en el apagado, se crean chasquidos.
¿El motivo? No lo se, supongo que por el cambio de tensión...
Un saludo.
Si, se que es lo ultimo que hay que encender y al contrario al final, porque todos los aparatos producen éste chaskido, pero el chaskido al que yo me refiero no es el que produce el interruptor de la motu ,si no uno posterior al encendido, durante su inicio.
Gracias y un saludo.
Puede que sea ruido digital como si perdiese la sincronía? A mi a veces me pasa cuando el reloj digital es externo y no interno.
Si el chasquido te suena cuando aparece el número de versión, creo que es normal, (por lo menos a mí siempre me lo ha hecho).
Saludos.
Hola si es el ruido que imagino, es posible que tengas seleccionada una frecuencia de muestreo en la motu distinta a la del proyecto q vayas a utilizar y el ruido lo genere al ajustar dicha frecuencia. Fijate en la frecuencia seleccionada en el panel de la motu.
Un saludo.
La verdad es que lo hace aunque tenga la motu desconectada del ordenador y sin ningun programa en uso.
El reloj siempre lo tengo interno y la frecuencia de muestreo a 48khz igual que todos los programas que uso, pero en cualquier caso, he probado a todas las frecuencias y siempre lo hace.
El chasquido se produce justo 2 o 3 segundos despues de encenderla, cuando en el display aparece motu828mkII cuemix DSP y pasa a poner V1.1.
El caso es que ya me he acostumbrado a esperar 4 o 5 segundos para encender los monitores, pero simpre me he preguntado si seria normal, ademas, una vez funcionando todo va perfecto.
Gracias a todos.