Motu y micro
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Behringer X-Touch Compact
voicepum escribió:hola amigos!!! tengo una motu ultralite mk3,cuando conecto un micro chungo funciona,cuando conecto un blue que me he pillado nuevo no funciona,no da ni señal a que se debe? el blue funciona, lo he probado en casa de un amigo.
alomejor es una tonteria, pero has conectado el phantom?
Si es un cable XLR/XLR entonces:
-En casa de tu amigo ¿has probado el micro con tu cable o con el de tu amigo? Podría estar mal tu cable.
Si el cable es XLR/XLR y sabes que está bien porque es el que usaste con el micro chungo entonces:
-Si el micro chungo no es de condensador (si no ya contesta a la pregunta) ¿Has probado alguna vez el pahntom de tu tarjeta? no vaya a ser que no funcione. O podría ser que para suministrar el phantom necesites enchufar la tarjeta a la red eléctrica con un adaptador, pese a que la tarjeta para lo demás se alimente del puerto USB por ejemplo.
Si no es nada de esto, no se me ocurre que más preguntarte
-En casa de tu amigo ¿has probado el micro con tu cable o con el de tu amigo? Podría estar mal tu cable.
Si el cable es XLR/XLR y sabes que está bien porque es el que usaste con el micro chungo entonces:
-Si el micro chungo no es de condensador (si no ya contesta a la pregunta) ¿Has probado alguna vez el pahntom de tu tarjeta? no vaya a ser que no funcione. O podría ser que para suministrar el phantom necesites enchufar la tarjeta a la red eléctrica con un adaptador, pese a que la tarjeta para lo demás se alimente del puerto USB por ejemplo.
Si no es nada de esto, no se me ocurre que más preguntarte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo