Ahora te planteo una nueva duda.....
has oido hablar del Roland MV8800?
échale un buen vistazo
Sé que desvío un poco la temática, pero antes de comprar la 4000 o la 2500 necesito sabe una cuestión:
Jamie Lidell suele grabar su voz a tiempo real (en directo) consiguiendo polifonías de unas 8 voces con algún aparatito que desconozco.
Empieza grabando una voz y cuando le da al out, empieza con otra que se superpone....puedo hacer yo esto con alguna MPC?
Yo le veo al MV8800 la ventaja del secuenciador de pistas. Es parecido al "playlist" de FL studio. Con el MV8800 encender el ordenador es algo que harás solo para jugar. Ahora si, seguro que hay muchas funciones inerentes a un MPC que te pierdes. La duda MPC 4000 MPC 2500 no cabe. MPC 4000 de cabeza, entre el 2500 y el 1000, el 2500 por conectividad, pantalla retractil, pad´s grandes, más controles y mejor organizados, más salidas, entradas, puertos midi, balanceo de señales, etc......... pero el SO es igual, osea, las funciones son las mismas. Yo en esos foros en inglés estoy poniéndome pesado para ver si nos ponen en los MPC un secuenciador como el del MV, para no encender más el ordenador.
mpc trae sonidos propios??
las mpc te vienen con cds con sonidos pero lo suyo es samplear, respecto al sistema operativo entre la 2500 y la 1000 no son los mismos, hay un sistema pirata que te permite tener las opciones de la 2500 en una 1000 pero no es oficial... y la mv pues yo que se... creo que es una pijada, han sacado la mpc 5000 que tiene secuenciador aparte de un sinte interno y no conozco a nadie que la tenga.
Saludosss
una duda la 4000 puede leer archivos de la 2500?
Archivos de sonido, secuencias o programas?